Samsung Galaxy F22
Samsung Galaxy F22

Samsung lanza el Galaxy M32 y el Galaxy F22 con excelentes baterías

Samsung está a punto de oficializar dos nuevos terminales de gama media económicos, el Galaxy M32 y el Galaxy F22, terminales muy similares.
Samsung está a punto de oficializar dos nuevos terminales de gama media económicos, el Galaxy M32 y el Galaxy F22, terminales muy similares.

Esta semana, la gigante surcoreana lanzó dos nuevos teléfonos inteligentes económicos que se suman al extenso catálogo del fabricante. El Samsung Galaxy M32 y el Galaxy F22 son dispositivos con características similares, pero destinados a mercados diferentes. El Samsung Galaxy M32 ofrece una pantalla de 720p de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz adaptable, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, pero el chipset utilizado no se conoce por el momento.

Destaca la considerable batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 25W y en el compartimento fotográfico consta de una cámara selfie de 20MP alojada en una muesca en forma de U y una configuración trasera que incluye un sensor principal de 64MP, una cámara ultra ancha de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. El Samsung Galaxy M32 llegará al Reino Unido a finales de este mes como una opción económica con un precio de 269 libras (alrededor de 314 euros) y se venderá exclusivamente a través de Amazon y el sitio web de Samsung.

El Galaxy F22 y el Galaxy M32, dos terminales económicos

El Samsung Galaxy F22 ofrece un diseño bastante similar al Galaxy M32, sin embargo, la hoja de especificaciones tiene algunas diferencias.  Este teléfono inteligente está respaldado por un chip MediaTek Helio G80 y ofrece la misma pantalla, pero las opciones de memoria incluyen 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

También es diferente el sector fotográfico, que cuenta con un sensor primario de 48MP, una lente ultra ancha de 8MP y dos sensores de 2MP para capturar información sobre profundidad de campo y tomas macro, mientras que la cámara selfie es de 13MP. El Samsung Galaxy F22 también se destaca con su enorme batería de 6,000 mAh que admite una carga rápida de hasta 25W, sin embargo, el cargador incluido está limitado a solo 15W.

El Samsung Galaxy F22 está destinado al mercado indio y se venderá a partir de 12,499 rupias (unos 141 euros) a través del sitio web de Samsung, la muy conocida tienda web Flipkart y tiendas minoristas a partir del 13 de Julio.