Galaxy F22 - Imagen referencia
Galaxy F22 - Imagen referencia

Cada vez más cerca el “rebautizado” Galaxy F22

Todo indicaría que la gigante surcoreana estaría cada vez más cerca de oficializar el próximo Galaxy F22, que sería otro terminal renombrado.
Todo indicaría que la gigante surcoreana estaría cada vez más cerca de oficializar el próximo Galaxy F22, que sería otro terminal renombrado.

La gigante surcoreana anunció silenciosamente el Galaxy A22 5G y A22 4G en Europa a principios de este mes, marcando las últimas entradas de presupuesto del fabricante coreano. Ahora, ha surgido nueva evidencia que sugiere fuertemente que la serie Galaxy A22 podría ser la base para el Galaxy F22 no anunciado.

Los dos teléfonos se incluyeron en la misma presentación de Bluetooth SIG ayer 14 de Junio, lo que implica que el Galaxy F22 es en realidad un teléfono de la serie Galaxy A22 renombrado. También obtenemos un número de modelo para el F22 (SM-E225F_DS), que insinúa una variante de SIM dual y combina bien con el número de modelo SM-A225 de la línea Galaxy A22. Sin embargo, no está claro si el Galaxy F22 se basa en la versión 4G o 5G del Galaxy A22, pero ambos modelos ofrecen una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 15W, así como escáneres de huellas dactilares de montaje lateral.

Galaxy F22 - Imagen referencia
Galaxy F22 – Imagen referencia

El Galaxy F22 llegaría al mercado asiático posiblemente a un gran precio

La versión 4G ofrece un chipset sin nombre, un panel OLED de 90Hz de frecuencia de actualización adaptable, una cámara trasera cuádruple (48MP + 8MP + 2MP + 2MP) y un autofoto de 13MP. Mientras tanto, la variante 5G tiene un procesador MediaTek Dimensity 700, una pantalla LCD con frecuencia de actualización adaptable de 90Hz, una cámara trasera triple (48MP + 5MP + 2MP) y un sensor para selfies de 8MP.

De cualquier manera, la Serie Galaxy F generalmente está restringida a India, por lo que es una apuesta segura que el Galaxy F22 aterrizará también en la región asiática. Obviamente, no hay información oficial sobre los precios, pero el modelo 5G se vende por $300 aproximadamente en Europa. En general, India disfruta de precios más bajos que Europa, por lo que suponemos que un Galaxy F22 basado en el Galaxy A22 5G será un poco más barato si llega al mercado.

¿Qué opinión le merece este próximo Galaxy F22? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos sus impresiones sobre este nuevo teléfono inteligente de Samsung.