Samsung Galaxy J3
Samsung Galaxy J3

El Galaxy J3 recibe nuevo software de seguridad

La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la actualización del parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy J3 del 2017.
La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la actualización del parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy J3 del 2017.

El Galaxy J3 lanzado por allá en el 2017, un terminal de nivel de entrada, acaba de obtener la actualización de seguridad del mes de Junio, identificada bajo la versión de firmware J330FNXXS4CUF1. La última versión de software de la gigante surcoreana se ha detectado en Irlanda, donde comenzó a implementarse hace menos de un día. La actualización de seguridad del mes de Junio se ha estado implementando en todo el mundo durante casi un mes, llegando a otros 187 modelos de dispositivos en el proceso.

No se sabe exactamente cuánto tiempo tomará esta actualización en implementarse por completo, pero los propietarios actuales de Galaxy J3 en otras regiones probablemente deban esperar unos cuantos días a que la actualización sea desplegada. Cualquier usuarios que busque acelerar un poco las cosas, siempre puede realizar la verificación manual del nuevo software, navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.

Samsung Galaxy J3
Samsung Galaxy J3

Corrección de errores para el Galaxy J3 con el parche de seguridad

Este lanzamiento en particular ilustra una vez más por qué Samsung sigue siendo el rey de la seguridad móvil, al menos en el espacio de Android. El Galaxy J3 del 2017 es casi antiguo en términos de tecnología, pero ha seguido recibiendo actualizaciones periódicas mucho después de que otros fabricantes hayan olvidado a sus rivales. La gigante surcoreana no se olvida de sus teléfonos inteligentes de hace unos años y continúa brindando soporte a aquellos usuarios que aún no se animan a cambiar por un dispositivo más reciente.

Por supuesto, no espere que esto continúe por mucho más tiempo, pero si este fuera un dispositivo de entrada de cualquier otra marca, sus propietarios se habrían quedado con software obsoleto vulnerable a exploits bien documentados hace años. Y sin embargo, aquí estamos, cuatro años después, informando sobre comunicados de seguridad para el Galaxy J3 que mantendrá su terminal constantemente protegido contra nuevas amenazas.

¿Ya recibió el nuevo software de seguridad en su Galaxy J3? ¿Ha encontrado alguna otra novedad además del parche de Junio? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus opiniones e impresiones al respecto.