Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Actualización de seguridad de Julio llega al Galaxy Note 9

La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy Note 9.
La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy Note 9.

El Galaxy S10 fue el primer teléfono inteligente en obtener el parche de seguridad del mes de Julio de 2021, luego la actualización se lanzó para el Galaxy Note 10, el Galaxy Note 10 Lite, el Galaxy Note 20, el Galaxy S20, el Galaxy S20 FE, el Galaxy S21, el Galaxy Z Flip, el Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy A52. Ahora, la gigante surcoreana está expandiendo el lanzamiento de su última actualización de seguridad para el Galaxy Note 9.

La compañía lanzó una nueva actualización de software con el parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy Note 9 hoy en la región de Alemania. La nueva actualización, que llega bajo la versión de firmware N960FXXS8FUF5, corrige cerca de 20 errores relacionados con la privacidad y seguridad del usuario. El nuevo software también corrige el reciente error relacionado con Android Auto que enfrentaban algunos usuarios de los teléfonos inteligentes Galaxy.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Corrección general de errores para el Galaxy Note 9

Si es un usuario de Galaxy Note 9 en la región de Alemania, es posible que ya haya recibido la notificación para realizar la actualización vía OTA. Si aún no la ha recibido, siempre puede realizar la verificación manualmente navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar.

La gigante surcoreana había lanzado el Galaxy Note 9 a mediados de 2018 con Android 8.1 Oreo de fábrica. El teléfono recibió la actualización One UI basada en Android 9 a principios del 2019 y la actualización One UI 2 basada en Android 10 en diciembre del mismo año. El teléfono inteligente no recibirá ninguna actualización adicional del sistema operativo Android en el futuro, pero es bueno ver que Samsung aún continúa desplegando la última actualización de seguridad para el dispositivo manteniéndolo seguro.

¿Ya recibió la actualización en su Galaxy Note 9? ¿Ha encontrado alguna otra novedad con la actualización? ¿Ha presentado algún problema con el nuevo software? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus respuestas, impresiones y opiniones al respecto.