Samsung Galaxy S22 - Imagen referencia
Samsung Galaxy S22 - Imagen referencia

El Samsung Galaxy S22 contará con sensor de cámara de 50MP

Se habría filtrado información que confirmaría la inclusión de un sensor principal de 50MP para el próximo Samsung Galaxy S22.
Se habría filtrado información que confirmaría la inclusión de un sensor principal de 50MP para el próximo Samsung Galaxy S22.

Se espera que el buque insignia de la gigante surcoreana de próxima generación, el Galaxy S22, se lance para el primer trimestre del próximo año. Si bien aún faltan meses para su lanzamiento, una nueva filtración de especificaciones ha revelado cierta información sobre el próximo modelo insignia del 2022 de la compañía.

Según un tweet del conocido informante @FrontTron, el Galaxy S22 del gigante tecnológico surcoreano incluirá una configuración de cámara triple en la parte trasera. Su sensor principal es un disparador de 50 megapíxeles, combinado con una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara de telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico de 3x. Estas especificaciones de la cámara también podrían verse en el modelo Galaxy S22 +, aunque no tenemos forma de saberlo con certeza en este momento.

Samsung Galaxy S22 - Imagen referencia
Samsung Galaxy S22 – Imagen referencia

Procesamiento de Samsung Galaxy S22

Curiosamente, esto implica que Samsung no tiene como objetivo lanzar su buque insignia con una cámara de más de 100 megapíxeles, que se ha visto en ciertos teléfonos en los últimos tiempos. En otras palabras, la empresa podría centrarse en mejorar las capacidades fotográficas de los sensores en lugar de simplemente perseguir altas resoluciones para marketing. No hubo una mejora importante en la calidad de la cámara entre la serie Galaxy S20 y la línea Galaxy S21, por lo que el Galaxy S22 podría llegar con un gran aumento en el rendimiento de la cámara.

 

Sin embargo, el informante también afirmó que debemos tomarnos esta noticia con suma precaución, ya que esta sigue siendo una filtración no confirmada. Anteriormente, habíamos informado sobre algunas filtraciones con respecto al Galaxy S22 y S22 + sobre la posible inclusión de una cámara bajo la pantalla o  incluso, información de varias fuentes que revelaron los posibles tamaños de pantalla de la próxima serie de teléfonos inteligentes insignia. Solo queda esperar a que la gigante surcoreana haga alguna declaración oficial al respecto.

¿Está esperando con ansias el próximo Galaxy S22? ¿Qué opina del posible sensor del dispositivo? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus opiniones e impresiones.