Samsung Galaxy F52 5G
Samsung Galaxy F52 5G

El Galaxy F52 5G se venderá fuera de India

Todo indicaría que la gigante surcoreana expandería el mercado de la Serie F a otras regiones, siendo el Galaxy F52 5G el primero en hacerlo.
Todo indicaría que la gigante surcoreana expandería el mercado de la Serie F a otras regiones, siendo el Galaxy F52 5G el primero en hacerlo.

La línea de teléfonos asequibles de la Serie Galaxy F de la gigante surcoreana ha sido exclusiva para la región de India desde que se diera su lanzamiento el año pasado, pero al parecer ese ya no será el caso. Ahora, la línea de teléfonos inteligentes se dirige a otros mercados comenzando con China y el primer dispositivo que lo hará es el Galaxy F52 5G, que aún no se ha anunciado oficialmente.

Un póster oficial del Galaxy F52 5G fue compartido en el portal Weibo hace unos días por un usuario que usa Instant Digital, donde la imagen muestra el teléfono en dos variantes de color, blanco y negro. Pero también revela que estará disponible para pedidos anticipados a partir del jueves 20 de Mayo. Según el usuario del portal mencionado que compartió el póster en línea, ya sabía que el Galaxy F52 5G se lanzaría en China por una filtración obtenida en el mes de Diciembre de 2020.

Samsung Galaxy F52 5G
Samsung Galaxy F52 5G

Nuevos mercados para el Galaxy F52 5G

Se ha informado que el Galaxy F52 5G tendrá una pantalla con tecnología LCD FHD + de 6.57 pulgadas con un perforador en la esquina superior derecha de la pantalla, impulsado por un procesador Snapdragon 750G de Qualcomm, contará con una cámara trasera cuádruples con un sensor principal de 64MP, una cámara para selfies de 16MP y una batería de 4.350mAh con soporte para carga rápida de 25W. Al parecer incorpora un conector de audio en la parte inferior, como se muestra en la imagen y lo más probable es que corra Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3.1.

También se conoció dentro de las filtraciones que el próximo Galaxy F52 5G llegaría con un precio aproximado de ¥ 1.999, $310 dólares al cambio, y que saldrá a la venta a partir del 1 de Junio de este año. El filtrador también sorprendió afirmando que la gigante surcoreana enviará el teléfono inteligente de la Serie F junto con una báscula de baño gratuita para los primeros compradores. Con esto, se evidencia el esfuerzo que está haciendo la compañía por ofrecer una línea de dispositivos económica y, gracias a la buena acogida que ha tenido esta línea, expandirla a otras regiones y usuarios.