Samsung Galaxy Buds
Samsung Galaxy Buds

Una guía sobre cómo limpiar correctamente los Galaxy Buds

Samsung ha publicado un uno de sus portales una excelente guía para que los usuarios aprendan a limpiar correctamente la línea Galaxy Buds.
Samsung ha publicado un uno de sus portales una excelente guía para que los usuarios aprendan a limpiar correctamente la línea Galaxy Buds.

La fabricante surcoreana ha publicado en uno de sus portales una guía a través de la cual explica los pasos correctos para realizar una correcta limpieza de la serie de auriculares Galaxy Buds, incluidos los Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro. Lo interesante de esta guía es que se publicó poco después de que los medios de comunicación estatales en China informarán que los Galaxy Buds Pro eran una causa potencial de inflamación del oído para algunos usuarios.  Pero para ser claros, Samsung no menciona estas acusaciones en su guía reciente.

Sin embargo, el momento de esta guía es interesante por decir lo menos, especialmente porque, según se informa, la compañía ha abordado el problema de la inflamación del oído de una manera similar antes al decir que los propietarios de Galaxy Buds Pro deben asegurarse de que sus auriculares estén desinfectados.

Samsung Galaxy Buds
Samsung Galaxy Buds

Mantenga sus Galaxy Buds siempre limpios

Los diversos pasos que Samsung compartió a través de la guía esta semana, se explican por sí mismos y detallan cómo los usuarios en primer lugar, deben quitar suavemente las olivas y limpiar la cubierta de malla del altavoz. La compañía también aconseja a los usuarios que se aseguren de que los conductos de aire de los auriculares estén limpios. Adicionalmente, recomienda usar un hisopo para limpiar los contactos de carga tanto en el estuche como en los auriculares directamente.

De manera indirecta, la compañía con sede en Corea del Sur aparentemente está comunicando a los clientes que primero deben asegurarse de que sus auriculares estén desinfectados antes de presentar cualquier queja relacionada con la inflamación del oído. Sin embargo, la publicación de esta guía no deja de ser misteriosa dado el momento en que aparece, sin embargo, puede que Samsung tuviera esta guía preparada desde el principio y su aparición es simplemente una coincidencia. No dude en dejarnos sus comentarios al respecto y si la guía ha sido útil para limpiar su juego de auriculares.