Samsung Galaxy A90 5G
Samsung Galaxy A90 5G

El Galaxy A90 5G mejora con la última actualización de seguridad

La gigantes surcoreana ha comenzado a liberar la actualización de seguridad del mes de Mayo para el Galaxy A90 5G con novedades.
La gigantes surcoreana ha comenzado a liberar la actualización de seguridad del mes de Mayo para el Galaxy A90 5G con novedades.

Mayo está llegando a su fin y aún Samsung no ha terminado de actualizar todos sus dispositivos Galaxy con el parche de seguridad del mes. Afortunadamente para los propietarios de Galaxy A90 5G, la gigante surcoreana acaba de comenzar a implementar una nueva actualización de firmware para el dispositivo en la región de Corea del Sur y, como habrá adivinado, incluye el último software de seguridad de Android.

Los usuarios del Galaxy A90 5G bajo la referencia SM-A908N pueden identificar la nueva actualización mediante la versión de firmware A908NKSU3DUE1. En cuanto a los propietarios que podrían tener el Galaxy A90 5G SM-A908B / SM-A9080 en otros mercados, como siempre, el firmware debería extender gradualmente su alcance más allá de las fronteras de Corea del Sur y comenzar a desplegarse en más regiones. No se sabe exactamente cuándo, pero como ya es costumbre para la gigante surcoreana, es solo cuestión de tiempo.

Samsung Galaxy A90 5G
Samsung Galaxy A90 5G

El Galaxy A90 recibe novedades en Quick Share

Además de incluir una mejor seguridad gracias a la adición del parche de seguridad del mes de Mayo, el último software también debería introducir las mejoras de Quick Share que se han llevado a muchos otros dispositivos Galaxy a lo largo de este mes. Parece que faltan las mejoras de la cámara, pero al menos la actualización aparentemente incluye algunas características adicionales además de las mejoras de seguridad que están ocurriendo bajo el capó.

Los propietarios de Galaxy A90 5G pueden verificar si la última actualización de firmware está disponible para descarga, navegando a través del siguiente menú en su dispositivo Configuraciones < Actualización de software < Descargar e instalar.

Para aquellos que no están familiarizados con el terminal, este teléfono cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas y tecnología Súper AMOLED, impulsado por un procesador Snapdragon 855 y dos versiones de memoria RAM de 6GB y 8GB. Presenta 128GB de almacenamiento interno, una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 25W, cámara triple con sensor principal de 48MP, un sensor para selfies de 32MP y corriendo Android 11 bajo One UI 3.1