Samsung Notes
Samsung Notes

Otra aplicación de Samsung ha alcanzado mil millones de instalaciones

Una de las aplicaciones nativas insignia de los terminales de la gigante surcoreana, Samsung Notes, alcanzó record de descargas en la Play Store.
Una de las aplicaciones nativas insignia de los terminales de la gigante surcoreana, Samsung Notes, alcanzó record de descargas en la Play Store.

Ha llegado el momento de que la aplicación Samsung Notes celebre la consecución de un hito de prestigio, superar los mil millones de instalaciones a través de la Google Play Store. Este resultado confirma por un lado la enorme importancia que juega Samsung en el panorama Android y, por otro lado, cuánto aprecian esta aplicación los propietarios de dispositivos de la gigante surcoreana, ya que que la aplicación es preinstalado en sus smartphones y solo funciona con ellos, no soportando los de otras empresas.

Esta no es la primera aplicación de la compañía en alcanzar las mil millones de instalaciones desde la Play Store ya que la aplicación Samsung Email, por ejemplo, lo hizo a finales de 2019 tomando en cuenta que la diferencia de año y medio entre estas dos aplicaciones depende en gran parte al hecho de que Samsung Notes no es compatible con varios modelos más antiguos de la compañía y su publicación en la tienda oficial de Android es más reciente.

Samsung Notes
Samsung Notes

Samsung Notes sigue recibiendo cariño por parte de los usuarios

Si tiene un teléfono inteligente Samsung y está buscando una herramienta para tomar notas, Samsung Notes podría ser la solución para usted, permitiéndole tomar notas que contengan no solo texto sino también otro contenido, como grabaciones de voz, música e imágenes con notas al pie. E inclusive, si posee un dispositivo compatible con S Pen, esta aplicación le proporcionará soluciones increíbles que podrá sincronizar entre sus terminales Galaxy.

También hay varias opciones para personalizar sus notas, solo piense en los pinceles y el mezclador de colores disponibles para dejar volar su creatividad, soporte de escritura a mano o si prefiere realizar gráficos o dibujos, y la posibilidad de importar recordatorios creados en otras aplicaciones de la gigante surcoreana como S Note y Memo. Si hemos despertado su curiosidad y desea darle una oportunidad a esta gran herramienta, puede descargar la aplicación Samsung Notes para Android de forma gratuita desde Samsung Galaxy Store o desde la Google Play Store usando el siguiente link.