Samsung Galaxy A90 5G
Samsung Galaxy A90 5G

El Galaxy A90 5G se empieza a actualizar a One UI 3.1

Samsung ha empezado a liberar la actualización de Android 11 bajo One UI 3.1 para el Galaxy A90 5G en la región de Corea del Sur.
Samsung ha empezado a liberar la actualización de Android 11 bajo One UI 3.1 para el Galaxy A90 5G en la región de Corea del Sur.

La firma surcoreana sigue diciendo presente en el sector de las actualizaciones, ya que un número considerable de sus dispositivos móviles ha recibido ya, Android 11. Hoy se ha confirmó que ya fue liberada la última actualización del sistema operativo de Google para un nuevo terminal Samsung, el Galaxy A90 5G.

Este terminal ha empezado a recibir Android 11 bajo la capa de personalización de la compañía, One UI 3.1 en la región de Corea del Sur, bajo la versión firmware A908NKOU3DUC3 y, como ya ha ocurrido con otros teléfono de la Serie Galaxy, vendrá incluido el parche de seguridad del mes de Marzo. Como es una gran actualización, se les recomienda hacerla mediante Wi-Fi y con el dispositivo con suficiente carga.

Samsung Galaxy A90 5G
Samsung Galaxy A90 5G

Nuevas funcionalidades de Android 11 llegan al Galaxy A90 5G

Este terminal contará con algunas correcciones de errores y las nuevas características que trae Android 11, entre las cuales se pueden resaltar los widgets de reproducción multimedia en el panel de configuración rápida, una zona de conversación en el área de notificaciones, un acceso más rápido y fácil a los controles de Smart Home, burbujas en las aplicaciones de mensajería, autorización de permisos una sola vez y restablecimiento automático de permisos.

Además, la capa de personalización de Samsung viene con un diseño mejorado y fresco en la interfaz de usuario, mejora general en las aplicaciones nativas del teléfono, pantalla de bloqueo dinámico, fondos de video para las llamadas, widgets de pantalla adicionales, más funcionalidades para Bixby Routines, poder eliminar datos de ubicación GPS en la imágenes y mejora en el Bienestar Digital y controles parentales. Se espera que la actualización sea liberada en otras regiones en las siguientes semanas; si es de esos usuarios que se impacientan con las actualizaciones, siempre puede consultarlas manualmente a través de la ruta Configuraciones < Actualización de software < Descargar e instalar.