Ocultar app Android en Samsung
Ocultar app Android en Samsung

Cómo ocultar aplicaciones Android en tu Samsung Galaxy con One UI

Con la llegada de One UI a los teléfonos Samsung Galaxy el fabricante agrego una fantástica función que nos permitirá ocultar aplicaciones.
Con la llegada de One UI a los teléfonos Samsung Galaxy el fabricante agrego una fantástica función que nos permitirá ocultar aplicaciones.

Las aplicaciones Android en nuestros dispositivos móviles son una parte fundamental para que este pueda realizar determinadas tareas. Sin embargo, hay algunos casos donde queremos tener aplicaciones invisibles en nuestro Samsung Galaxy para que no puedan ser vistas por otras personas cuando prestamos nuestro teléfono. En este caso, lo que tenemos que hacer es ocultar la aplicación o aplicaciones Android que no deseamos que sean vista por terceros, el procedimiento es muy sencillo.

Cuando ocultamos una aplicación Android en nuestro Samsung Galaxy ya sea de la pantalla de inicio o del cajón de aplicaciones evitamos que puedan acceder a ellas. Con la nueva capa de personalización One UI, la compañía surcoreana ha agregado una función bastante interesante con la que podemos ocultar todas las aplicaciones que deseemos, sin limites.

Donde ocultar aplicaciones Android en los Samsung Galaxy

Por las razones que sean hoy te mostraremos cómo ocultar aplicaciones en tu Samsung Galaxy con One UI para que esas aplicaciones sean invisibles. Con este procedimiento nos olvidaremos de instalar o desinstalar las aplicaciones que no deseamos que vean terceras personas, ya que cuando volvemos invisible la app no se vera ni tendrás notificaciones, para hacer esto solo tenemos seguir los siguientes pasos:

  • Ajustes.
  • Pantalla de inicio.
  • Ocultar aplicaciones
  • Seleccionamos las aplicaciones que deseamos.

Cuando llegamos a la sección seleccionar la aplicación a ocultar, solo tenemos que hacer clic sobre el puntito que aparece en la parte superior de su icono, con eso la agregaremos a la sección aplicaciones ocultas.

Con este procedimiento tendremos ocultas las aplicaciones en nuestro Samsung Galaxy ejecutando One UI y no se mostrarán mientras las tengamos seleccionadas en esas sección. Luego para que vuelvan aparecer las aplicaciones en nuestro Samsung Galaxy solo tenemos que seguir los mismos pasos solo que en la sección aplicaciones ocultas seleccionamos las que queremos que sean visibles nuevamente.