Galaxy Z Fold 3 - S Pen Note Pack
Galaxy Z Fold 3 - S Pen Note Pack

Samsung puede lanzar un estuche «Note Pack» para el S Pen Fold Edition

Según reportes de conocedores y filtradores, Samsung estaría pensando en lanzar un estuche para el S Pen del próximo Galaxy Z Fold 3.
Según reportes de conocedores y filtradores, Samsung estaría pensando en lanzar un estuche para el S Pen del próximo Galaxy Z Fold 3.

Se están filtrando más detalles sobre el próximo buque insignia plegable de la gigante surcoreana, el Galaxy Z Fold 3. Ayer, una fuente surcoreana y dos expertos de la industria sugirieron que la cámara debajo de la pantalla del teléfono no será tan buena como los disparadores frontales convencionales, como se estaba esperando, dado que es una nueva tecnología. Y ahora, el filtrador Ishan Agarwal tiene algo de primicia sobre el lápiz óptico del teléfono.

Según el informante, Samsung lanzará el S Pen Fold Edition para el Galaxy Z Fold 3. El tweet es escaso en detalles, pero este podría ser el lápiz óptico basado en Active Electrostatic (AES) del que se habló en un informe de diciembre. Para abreviar las cosas, se rumorea que el próximo dispositivo utiliza una tecnología diferente a la tecnología digitalizadora de resonancia electromagnética (EMR) de la serie Galaxy Note porque tiene una pantalla plegable.

Galaxy Z Fold 3 - S Pen Note Pack
Galaxy Z Fold 3 – S Pen Note Pack

Finalmente podríamos ver un S Pen en el próximo Galaxy Z Fold 3

A diferencia de los teléfonos Galaxy Note, no se espera que el Galaxy Z Fold 3 tenga una ranura para lápiz óptico y Agarwal afirma que la gigante surcoreana lanzará un estuche Note Pack para almacenar el lápiz digital. Adicionalmente, se rumora que estarán disponibles fundas de pie de aramida y fundas de cuero y silicona para el próximo dispositivo, y se especula que el S Pen para el plegable insignia de la compañía puede costar alrededor de £50.39 libras esterlinas.

El Galaxy S21 Ultra fue el primer teléfono de la gigante surcoreana que no era Note en ofrecer soporte para lápiz óptico, pero el S Pen que la compañía fabricó específicamente para el teléfono se vendió por separado por $40 dólares. Ahora parece que el Galaxy Z Fold 3 tampoco se enviará con un lápiz óptico y tendrá que desembolsar dinero adicional para obtener el S Pen Fold Edition.

¿Qué opina del S Pen Fold Edition? ¿Es un acierto de Samsung lanzar un lápiz óptico para su próximo plegable? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.