Samsung Galaxy F22 - Imagen referencia
Samsung Galaxy F22 - Imagen referencia

Estaría cerca el próximo Galaxy F22

Samsung estaría muy cerca de oficializar un nuevo terminal de la Serie F, el Galaxy F22, que podría ser la versión rebautizada del Galaxy A22.
Samsung estaría muy cerca de oficializar un nuevo terminal de la Serie F, el Galaxy F22, que podría ser la versión rebautizada del Galaxy A22.

Según información conocida recientemente, existe una gran posibilidad de que la serie Galaxy F de la gigante surcoreana esté a punto de obtener un nuevo integrante, esta vez, uno de nivel de entrada. Los datos revelarían que el próximo modelo de la serie exclusiva para India, se lanzará bajo el nombre Galaxy F22.

La información sobre el dispositivo fue revelada por primera vez a través de la red social Twitter el día de ayer por el usuario “@_the_tech_guy” y esta fue confirmada por los colegas del portal SamMobile. Según el tweet, el próximo teléfono inteligente llega bajo el número de modelo SM-E225F y ya está en desarrollo, donde también se informa que existe la enorme posibilidad de que este nuevo terminal se base en el Galaxy A22 aún por anunciar. Esto no sería una sorpresa, ya que los modelos Galaxy F actuales en el mercado son dispositivos rebautizados basados en las series Galaxy A y Galaxy M.

Samsung Galaxy F22 - Imagen referencia
Samsung Galaxy F22 – Imagen referencia

El Galaxy F22 sería un Galaxy A22 rebautizado

Se espera que el Galaxy A22 se oficialice en el mercado asiático bajo las variantes 4G y 5G, donde esta última, según la misma información, incorpora un chipset Dimensity 700 que lo alimentará. Poco se sabe sobre la variante 4G del teléfono en la que probablemente se basará este nuevo dispositivo. Dentro de las características que se esperan para el próximo Galaxy F22, se encuentra una celda de batería considerable, tomando en cuenta que es una característica que se ha vuelto común en muchos teléfonos Samsung de gama media y económica.

Adicionalmente, se especula que el próximo Galaxy F22 cuente con una cámara triple sin confirmar el sensor principal, también incorporaría procesador MediaTek Dimensity 700 corriendo Android 11 y suponemos que One UI 3.1 será su capa de personalización de fábrica. Es posible que llegue con una pantalla de 6,5 pulgadas acompañada de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Esperamos que aparezcan más detalles del teléfono a medida que se acerque su lanzamiento para confirmar los datos que se han ido filtrando.