Galaxy A03s portada
Galaxy A03s portada

Google podría haber filtrado algunas especificaciones del nuevo Galaxy A03s

Google podría haber filtrado por error las especificaciones del nuevo Galaxy A03s.
Google podría haber filtrado por error las especificaciones del nuevo Galaxy A03s.

Galaxy Unpacked está yendo y viniendo, esperando el resto del año, dejando atrás teléfonos inteligentes inesperados y poco impresionantes. Uno de ellos es el Galaxy A03s. Este es un teléfono inteligente de bajo precio, el cual podría llegar en un futuro ya que recientemente ha mostrado signos de vida.

Detalles del nuevo Samsung Galaxy A03s

El Galaxy A03s apareció recientemente en la lista de Google Play Console, reafirmando algunas especificaciones esperadas. El próximo teléfono barato de la marca S de Samsung viene con un chipset MediaTek MT6765 (Helio P35) y 3GB de RAM.

Galaxy A03s imagen
Galaxy A03s imagen

Esta lista también muestra pantalla con una resolución de 1339 x 720 y una densidad de píxeles de aproximadamente 300 ppp. Finalmente, el teléfono inteligente ejecuta Android 11 y probablemente One UI 3.1.

Las especificaciones de la batería aún no se han confirmado, pero según los rumores el Galaxy A03s podría venir con una de 5000 mAh la cual contaría con una carga «Rapidita» de 15 W.

No está claro exactamente cuándo Samsung lanzará al nuevo Galaxy A03s, pero continuará vendiéndose en India y Europa. En el segundo mercado, se rumorea que este dispositivo podría llegar a los estantes por alrededor de $ 150. Este es un teléfono asequible, por el mismo precio, pero también significa que no pasa mucho tiempo, especialmente en el centro de atención.

¿Qué significa el Galaxy A03s?

De presentarse representaría una nueva opción en la gama baja, y que podría ser bastante prometedor, debido a que Samsung siempre suele hacer un buen trabajo con One UI (en este caso sería One UI Core), pero para las personas poco exigentes daría unos muy buenos resultados.

¿Qué Opinas?

De mi parte parece una muy buena forma de entrar a la gama baja, sin embargo tendrá duros competidores, como Xiaomi y Realme, y con ver que Xiaomi se convirtió en el fabricante Numero 1, está podría ser una muy buena estrategia por parte de la firma surcoreana para tratar de recuperar su liderazgo.