Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 empieza a recibir Android 11

Samsung continúa en la línea de actualizar sus teléfonos a Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3,1. Le llegó el turno al Galaxy A70
Samsung continúa en la línea de actualizar sus teléfonos a Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3,1. Le llegó el turno al Galaxy A70

Samsung explicó hace una semanas su política de actualizaciones para sus nuevos teléfonos Galaxy asegurando que las obtendrán durante cuatro años. Pues siguiendo esa lógica, hoy le toca el turno al Galaxy A70, terminal que empezó a recibir Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3.1. Esta es la segunda gran actualización que recibe este dispositivo, desde de Android 10 bajo One UI 2.5 en febrero del año pasado y llega antes de tiempo, porque estaba programada inicialmente para Mayo de 2021.

La actualización se liberó inicialmente en Ucrania bajo la versión A705FNXXU5DUC6, la cual incluye el parche de seguridad de Marzo que la firma surcoreana había empezado a distribuir hace algunas semanas. Llegará a través de tecnología OTA con un peso de 1.9 GB, así que se recomienda que el terminal tenga la carga suficiente y esté conectado a una red Wi-Fi estable y fuerte.

Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A70

El Galaxy A70 continúa el plan de actualizaciones de Samsung de la Serie A

Este terminal, lanzado en el año 2019, continúa siendo uno de los consentido de la gama media y, con esta nueva actualización, dice presente para seguir compitiendo por ese trono. Cuenta con un procesador Snapdragon 675 SOC, una memoria RAM de 6GB y 128 GB de almacenamiento. Su batería es de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W y una pantalla enorme de 6.7 pulgadas y tecnología Full-HD AMOLED. Estas características lo siguen manteniendo como un gran terminal aún después de dos años de su lanzamiento.

El Galaxy A70 se une a una gama de dispositivos como el Galaxy A42 5G, El Galaxy M51 y el Galaxy S10 Lite, entre otros. Terminales que Samsung empezó a actualizar desde el mes pasado tanto a Android 11 bajo One UI 3.1, como al parche de seguridad de Marzo donde se corrigen errores de estabilidad y se incorporan nuevas animaciones y un diseño mucho más logrado. Se espera que la compañía libere la actualización a otros mercados en los próximos días.