Samsung Notes
Samsung Notes

Grabación de voz de Samsung Notes debería obtener esta mejora

Samsung ha mejorado notablemente su aplicación Samsung Notes, pero creemos que debería implementar una herramienta necesaria.
Samsung ha mejorado notablemente su aplicación Samsung Notes, pero creemos que debería implementar una herramienta necesaria.

Microsoft está trayendo una función de transcripción de voz a texto en vivo a su aplicación móvil de Office a través de una actualización, y es una de esas adiciones que podrían hacer que algunas notas de Samsung Notes mejoren notablemente. Tras la actualización reciente, los usuarios de Microsoft Office pueden grabar audio y transcribir su discurso en tiempo real. Tanto el audio como el texto se guardan en tarjetas a las que se puede acceder y reproducir de forma sincronizada.

Transcribir audio en tiempo real suena como algo que Samsung Notes debería poder hacer, pero no lo es. Por supuesto, Samsung Notes te permite grabar audio en tiempo real mientras escribes texto o haces garabatos con el S Pen, que puede ser muy útil para presentaciones y grabar recuerdos, pero no tiene la capacidad de hacer transcripciones en vivo.

Samsung Notes
Samsung Notes

Samsung Notes no funciona igual con Bixby o Live Transcribe

Para ser precisos, Bixby Voice se puede usar para la conversión de texto a voz mientras usa Samsung Notes y el teclado Samsung. Simplemente abra una nota y el teclado Samsung, luego presione y mantenga presionada la tecla lateral Bixby y hable. Además, los teléfonos inteligentes Galaxy con Android 10 o posterior son compatibles con la función de accesibilidad Live Transcribe, aunque requiere una descarga de Google Store.

Pero ninguna de estas herramientas de transcripción funciona tan bien como la nueva función de conversión de voz a texto en vivo de Microsoft. Bixby solo se puede usar para conversión de texto a voz, pero no es una función de Samsung Notes, por lo que no graba ni sincroniza audio con texto. Solo transcribe audio en tiempo real, pero no tiene una opción de reproducción. De manera similar, Live Transcribe es una función de accesibilidad que puede transcribir audio en tiempo real, pero no puede grabar audio ni sincronizarlo con texto.

¿Cree que Samsung debería tomar prestada la herramienta de Microsoft Office e implementar una función de transcripción de voz a texto en vivo en Notes? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos sus impresiones y comentarios al respecto.