Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Samsung mejorará la cámara del Galaxy S21 con su última actualización

Samsung liberó hace una horas una actualización dirigida a la Serie Galaxy S21 que está enfocada en ofrecer mejora para el apartado de la cámara.
Samsung liberó hace una horas una actualización dirigida a la Serie Galaxy S21 que está enfocada en ofrecer mejora para el apartado de la cámara.

Dentro del apartado fotográfico del mundo de los móviles, los terminales que cuentan con una de las mejores cámaras son los pertenecientes a la Serie Galaxy S21 de Samsung. Pero esto no quiere decir que la compañía esté conforme con las características que ya presentó y continúa buscando maneras de mejorar sus dispositivos. Es por esto que, el día de hoy, ha liberado una nueva actualización de software para los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra que mejorará sustancialmente el desempeño de la cámara.

Esta actualización para la Serie Galaxy S21 ha sido liberada inicialmente en India bajo la versión de firmware G99xxXXU2AUC8 y presenta un tamaño de descarga de aproximadamente 1GB. Por tal razón, desde Samsung recomiendan realizar la descarga mediante la red Wi-Fi y tener carga suficiente en el dispositivo. Este nuevo firmware no solo traerá mejoras en el rendimiento y desempeño de la cámara, sino que también vendrá acompañada del parche de seguridad del mes de Abril.

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

La Serie Galaxy S21 recibe el parche de seguridad del mes de Abril

La firma surcoreana había restringido el modo Retrato para el uso de la cámara con teleobjetivo o la cámara ultra ancha, específicamente, en todos sus buques insignia. Con la actualización que fue liberada el día de hoy, todos los dispositivos de la Serie Galaxy S21 podrán hacer uso de este modo normalmente, sin restricción alguna. Puede que la actualización haya traído otras mejoras, sin embargo aún no se ha confirmado nada y estaremos atentos a cualquier novedad para mantenerlos al tanto.

Aunque la actualización haya sido liberada para la región de India, posiblemente ya haya empezado su expansión a otras regiones gradualmente. Si posee un Galaxy S21, un S21+ o un S21 Ultra y aún no ha recibido la notificación para realizarla, y es de esos usuarios impacientes por mantener su dispositivo siempre al día, podrá verificar manualmente navegando por la siguiente ruta Configuraciones / Actualización de software / Descargar e instalar. Si ya recibió e instaló la actualización y nota alguna nueva funcionalidad en el apartado fotográfico, háganoslo saber en la sección de comentarios.