Samsung Galaxy Buds Pro
Samsung Galaxy Buds Pro

Se libera una nueva actualización para los Samsung Galaxy Buds Pro

La gigante surcoreana nos ha sorprendido con una nueva actualización para los Galaxy Buds Pro, la cual llega con una función interesante.
La gigante surcoreana nos ha sorprendido con una nueva actualización para los Galaxy Buds Pro, la cual llega con una función interesante.

Los Galaxy Buds Pro se encuentran, actualmente, entre los mejores auriculares inalámbricos que existen en el mercado, pero eso no significa que no tengan segmentos en los cuales puedan y deban mejorar. De hecho, hasta hace poco carecían de una característica que es bastante útil y que estaba presente de fábrica otros modelos de Galaxy Buds desde su lanzamiento, lo que le quitaba muchos puntos a la versión Pro de los auriculares de Samsung.

La buena noticia es que la gigante surcoreana ha tomado cartas en el asunto y ha incluido la función llamada «Borde del auricular de doble toque» mediante la última actualización de software para los Samsung Galaxy Buds Pro. Esta nueva característica le permite a los usuarios simplemente tocar dos veces el borde superior del auricular izquierdo para disminuir el volumen de reproducción.

Samsung Galaxy Buds Pro
Samsung Galaxy Buds Pro

Los Galaxy Buds Pro reciben una interesante funcionalidad

Ahora, si el usuario desea aumentar el volumen de reproducción, puede realizar la misma acción anterior, pero esta vez utilizando el auricular derecho. La inclusión de esta nueva característica permite a los usuarios de los Samsung Galaxy Buds Pro asignar gestos a los auriculares, como tocar dos veces y tres veces, para la ejecución de otras tareas convirtiendo a estos gadgets en dispositivos más dinámicos e interesantes.

Otro cambio que ha sido incluido en la actualización, hace que sea más fácil activar o desactivar el modo de control de ruido con solo una pulsación larga en los auriculares. Adicionalmente a estos cambios, aparece también dentro del registro de cambios, una mención que hace referencia a que los usuarios de los Galaxy Buds Pro pueden encontrar un mejor rendimiento de ANC. La actualización, como es ya costumbre por parte de la gigante surcoreana, está siendo desplegada, en principio, en Corea del Sur, y se espera que se empiece a implementar en otros países dentro de los próximos días.

¿Qué opinas de las nuevas funcionalidades que han llegado a los Galaxy Bud Pro? Déjanos tus comentarios abajo.