Samsung Galaxy A20
Samsung Galaxy A20

El Galaxy A20 también recibe el parche de seguridad de Marzo

Le llegó el turno al Galaxy A20 de recibir el parche de seguridad del mes de Marzo. Este terminal de entrada, corrige errores y rendimiento general.
Le llegó el turno al Galaxy A20 de recibir el parche de seguridad del mes de Marzo. Este terminal de entrada, corrige errores y rendimiento general.

El Galaxy A20 no es, ni por mucho, uno de los buques insignia de la compañía surcoreana. Pero eso no ha sido impedimento para que sea el nuevo terminal de la Serie Galaxy en recibir el último parche de seguridad del mes de Marzo. Y es que siendo un teléfono lanzado en el 2019 para la gama de entrada, es toda una sorpresa que continúe recibiendo actualizaciones.

Este parche llegará bajo la versión A205XXDXU9BUC4 y podrá ser instalado mediante descarga OTA. En principio fue liberado en algunas zonas de Asia, pero se espera que en próximos días llegué a más mercados a nivel mundial. De acuerdo con información de la compañía, la actualización traerá elementos adicionales traducidos en corrección de errores, mejoras de rendimiento entre otras.

Samsung Galaxy A20
Samsung Galaxy A20

El Galaxy A20, un terminal que sigue recibiendo cariño por parte de Samsung

Esta es una gran noticia para aquellos usuarios poseedores de este terminal, tomando en cuenta que en unas semanas este dispositivos cumplirá tres años desde su lanzamiento. Sin embargo, hay que resaltar que el Galaxy A20 finalmente, no entró en la lista de dispositivos que recibirán tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android.

Pero más allá de la política de actualizaciones de Samsung y que esta no llegará a toda la Serie Galaxy, no deja de ser un acierto que se sigan fijando en equipos de han visto la luz hace más de dos años y que continúen teniendo soporte y mejoras de rendimiento. Si eres de esos que no puede esperar por la llegada de la notificación para actualizar tu terminal, puedes intentar hacerlo manualmente ingresando por la siguiente ruta Configuraciones > Actualización de software > Descargar e instalar.