El día de ayer, informamos a través de un artículo que la gigante surcoreana había comenzado a desplegar la actualización de Android 11 para el Galaxy A02s y el Galaxy A12 bajo la capa de personalización One UI Core 3.1. Pues bien, ahora esta misma actualización está disponible para el Galaxy M02s y el Galaxy F02s también, la cual llega con las novedades acostumbradas dentro del nuevo software personalizado de la firma surcoreana.
Para aquellos que no lo saben, el Galaxy A02s, el Galaxy M02s y el Galaxy F02s son básicamente el mismo teléfono con diferentes nombres, los cuales tienen un hardware idéntico y, por lo tanto, también ejecutan una compilación de software similar. Por lo tanto, el Galaxy M02s y el Galaxy F02s han comenzado a recibir en la región de la India la actualización de Android 11 bajo One UI Core 3.1, que es una capa de personalización modificada específicamente para el software reducido de teléfonos de gama de entrada como lo son este par de terminales.
Android 11 para el Galaxy M02s y el Galaxy F02s
La última actualización del sistema para estos teléfonos viene con las versiones de firmware M025FXXU2BUDC y E025FXXU1BUDC respectivamente y, además de traer nuevas funciones y cambios en la interfaz de usuario, el nuevo software para estos teléfonos inteligentes económicos viene acompañado con el parche de seguridad del mes de Abril de 2021. Como cualquier otra actualización del sistema vía OTA, estas compilaciones también se están enviando por lotes, por lo tanto pueden necesitar algunos para llegar a cada unidad.
De todos modos, los usuarios de estos dos teléfonos Samsung, si aún no han recibido la notificación pertinente para realizar la descarga, siempre pueden realizar la verificación de manera manual, navegando a través del siguiente menú en su dispositivo Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. Si ya ha recibido esta actualización y ha encontrado algún detalle adicional a los ya incluidos en One UI 3.1 Core, no dude en escribirnos en la caja de comentarios que se encuentra más abajo.
Deja una respuesta
Ver comentarios