WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp pronto funcionará en todos sus dispositivos Galaxy al mismo tiempo

La aplicación de mensajería Whatsapp pronto traerá novedades ya que se podrá utilizar de manera simultánea en varios terminales Galaxy.
La aplicación de mensajería Whatsapp pronto traerá novedades ya que se podrá utilizar de manera simultánea en varios terminales Galaxy.

WhatsApp es el cliente de mensajería más popular del mundo y muy a pesar de la controversia reciente sobre su nueva política de privacidad que le permitirá compartir más datos de usuario con Facebook, probablemente seguirá siendo la aplicación de mensajería más utilizada en el futuro previsible. Y pronto, obtendrá una característica que los usuarios de esta aplicación han pedido durante mucho tiempo, la capacidad de usar el mismo número y cuenta en más de un dispositivo a la vez.

En este momento, la aplicación de mensajería solo le permite usar su cuenta en un solo teléfono o tableta, y si lo configura en un dispositivo nuevo, se cerrará la sesión en el dispositivo anterior. Sin embargo, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó esta semana que una próxima actualización de WhatsApp eliminará esta limitación y permitirá que hasta cuatro dispositivos se conecten a una sola cuenta.

WhatsApp
WhatsApp

La cuenta de WhatsApp  pronto funcionará en más de un dispositivo al mismo tiempo

Aplicaciones como Signal y Telegram, que han visto a muchos usuarios de WhatsApp registrarse en los últimos meses, ya permiten el uso del mismo número de teléfono / cuenta en varios dispositivos, y parece que la compañía propiedad de Facebook finalmente decidió incorporarse al programa. Por lo tanto, si posee varios dispositivos Galaxy en casa, pronto podrá usar hasta cuatro de ellos para verificar y enviar mensajes en su cuenta de WhatsApp, en lugar de solo poder usar uno de esos dispositivos.

WhatsApp también presentará soporte para mensajes que desaparecen, que eliminará automáticamente los mensajes tan pronto como el destinatario los envíe, algo similar al modo Vanish de Instagram. Estas nuevas funciones estarán disponibles en la versión beta de la aplicación «en el próximo mes o dos», y es probable que la versión estable las obtenga unas semanas después.

¿Sigue usando WhatsApp o ha cambiado a aplicaciones como Telegram, Signal u otro servicio de mensajería debido a su nueva política de privacidad de? ¿Qué piensa de estas próximas novedades de la aplicación? No dude en dejarnos sus comentarios más abajo.