Samsung Internet Beta 14.2
Samsung Internet Beta 14.2

Increíbles funcionalidades en la nueva versión de Samsung Internet Beta

Se ha anunciado una nueva actualización del navegador nativo Samsung Internet Beta, la cual incluye interesantes funcionalidades.
Se ha anunciado una nueva actualización del navegador nativo Samsung Internet Beta, la cual incluye interesantes funcionalidades.

El navegador móvil de la gigante surcoreana, Samsung Internet Browser, se ha puesto al nivel de los mejores navegadores web en la actualidad con las diversas funcionalidades que la compañía ha ido agregando con el paso del tiempo. Así, hace pocas horas la compañía presentó la actualización Samsung Internet Beta 14.2, donde el nuevo software se centra en algunos aspectos específicos a los cuales le echaremos un vistazo.

En primer lugar, la actualización Samsung Internet Beta 14.2 permite a los usuarios administrar de forma diferenciada los permisos del sitio para acceder al micrófono, la cámara y la ubicación. Adicionalmente, los usuarios pueden otorgar diferentes permisos a cada sitio web visitado, con el fin de personalizar la experiencia de acuerdo a sus necesidades.

Samsung Internet Beta 14.2
Samsung Internet Beta 14.2

Nueva actualización de Samsung Internet Beta

Samsung Internet Beta ofrece un acceso más rápido a la barra de favoritos a través de un elemento especial insertado en la configuración del navegador web. Una vez activada, la barra de favoritos se agrega a la parte superior de la interfaz de usuario para que pueda acceder fácilmente a sus sitios favoritos. Cabe apuntar que hubiera sido mucho más práctico agregar la barra de favoritos en la parte inferior, para permitir un mejor uso incluso con una mano.

Asimismo, la actualización mejora la función «Continuar aplicaciones en otro dispositivo«, donde se agregaron algunas características nuevas como la posibilidad de reanudar la lectura de un artículo desde el punto exacto donde se dejó anteriormente en otro dispositivo Samsung. Otras pequeñas novedades, pero dignas de mención, se refieren a un mejor soporte para el Air Action del S Pen, mejoras en la interfaz de usuario de las pestañas, en la gestión de contraseñas y mucho más.

¿Cómo actualizar Samsung Internet Beta? El nuevo software que llega bajo la versión 14.2 se puede descargar ya mismo desde la Play Store de Google o también, instalando manualmente el APK desde la página oficial de APK Mirror. No dude en probar la nueva versión y dejarnos sus comentarios sobre las nuevas funcionalidades del navegador.