Unboxing Galaxy A52
Unboxing Galaxy A52

Unboxing del Samsung Galaxy A52 5G [VÍDEO]

El nuevo Samsung Galaxy A52 en los últimos días a dado mucho de que hablar. Este nuevo teléfono gama media de la firma surcoreana será presentado oficialmente el 17 de marzo en el evento Galaxy Unpacked, sin embargo, ya tenemos el primer unboxing donde lo podremos apreciar en vídeo y a todo color.

Recientemente un YouTuber ha colgado en su canal el unboxing del nuevo Samsung Galaxy A52 (variante 5G) y nos ha dejado ya muy poco para la imaginación. Como era de esperar, el vídeo nos muestra el diseño oficial del dispositivo como también el contenido de la caja (incluye cargador), otros datos que también se confirman en este vídeo son sus especificaciones técnicas.

Unboxing Galaxy A52
Unboxing Galaxy A52

Pues si, el Galaxy A52 5G incorpora la certificación IP67

Resulta bastante interesante que la compañía haya decidido introducir el cargador en este dispositivo luego de no introducirlo en los accesorios oficiales de la familia Galaxy S21. Bueno el hecho es que los futuros propietarios del Galaxy A52, al menos la variante 5G no tendrán de que preocuparse, ya que el cargador viene como accesorio.

En el contenido de la caja también podemos ver que viene el cable USB para el puerto de Tipo C que incorpora el Galaxy A52 5G, como también la funda de silicona transparente que le servirá para protegerlo.

Así que el nuevo Samsung Galaxy A52 5G ya no esconde secretos, en el vídeo podemos apreciar el su diseño oficial, confirmación de la certificación IP67 y de su procesador Qualcomm Snapdragon 750G.