Galaxy Unpacked
Galaxy Unpacked

Se anuncia el Galaxy Unpacked el 17 de Marzo

Samsung envió una invitación virtual para lo que será su segundo evento de lanzamiento del 2021 conocido como Galaxy Unpacked
Samsung envió una invitación virtual para lo que será su segundo evento de lanzamiento del 2021 conocido como Galaxy Unpacked

Hace pocas horas, Samsung lanzó una invitación virtual a lo que será su segundo evento importante del 2021. El Galaxy Unpacked ha sido anunciado para el 17 de Marzo, donde se espera un gran lanzamiento por parte de la compañía surcoreana, en donde, seguramente, se podrán ver los nuevos terminales que romperán el mercado este año.

Tenemos una idea de lo que se viene. Aquí en samsunguser.com hemos hecho análisis de lo que seguramente presentarán en el evento; no serán terminales de la familia S o de la familia Note, sino de los que se han convertido en los equipos más populares en los últimos años: la Serie-A. Más específicamente los sucesores del smartphone mejor vendido del año anterior, el Galaxy A51 y del Galaxy A71.

Galaxy Unpacked
Galaxy Unpacked

El Galaxy Unpacked seguramente traerá los Galaxy A52 y A72

El primer móvil que se espera es el Galaxy A52 el cual, según filtraciones, será el primer terminal de la Serie-A en recibir actualizaciones de seguridad mensuales, vendrá con una batería de 4.500 mAh y carga inalámbrica de 25W, certificación IP67 de resistencia al agua y polvo, cámara principal de 64 Megapíxeles con estabilización óptica, procesador de Qualcomm Snapdragon 720G y pantallas de 90 y 120Hz.

El otro terminal, es el Galaxy A72 el cual tomará prestadas algunas características de las cámaras de los buques insignia de la compañía como el Zoom Espacial 30X, será el primer terminal de la Serie-A en incluir altavoces estéreo de la marca Dolby Atmos, con una batería impresionante de 5.000 mAh y un almacenamiento interno de 256GB.

Se espera que ambos equipos sean lanzados en modelos 4G y 5G, y que rompan el mercado de smartphones de gama media en el presente año, no solo por sus características, sino también porque se espera que tengan una excelente relación calidad-precio. Podrán ver el evento Galaxy Unpacked a través del Canal Oficial de Youtube de Samsung el 17 de Marzo a partir de las 16:00 hora de España.