Samsung Galaxy Note 20
Samsung Galaxy Note 20

Samsung lanza el parche de seguridad de Marzo para el Galaxy Note 20

Samsung libera la actualización del parche de seguridad de Marzo 2021 para el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra en Europa.
Samsung libera la actualización del parche de seguridad de Marzo 2021 para el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra en Europa.

La gigante surcoreana nos tiene acostumbrados últimamente a mucha actividad en relación a las actualizaciones de sus equipos y a próximos lanzamientos en lo que será su evento Galaxy Unpacked la siguiente semana. Y es que no solo se está moviendo con su capa de personalización One UI 3.1, sino también con actualizaciones de seguridad. Los primeros terminales en recibir la actualización del parche de seguridad de Marzo 2021 fueron el Galaxy Note 10, el Galaxy Fold, el Galaxy S20, la Galaxy Tab S7 y el Galaxy A8. Ahora le llegó el turno al Galaxy Note 20 y al Galaxy Note 20 Ultra.

Estos dos equipos ya han empezado a recibir el parche de seguridad por ahora en los mercados europeos bajo la versión de firmware N98xBXXS1DUC1. Se espera que traiga consigo corrección de errores de estabilidad del equipo, así como también mejoras que implementó Google en su sistema operativo, tomando en cuenta que estos dos terminales recibieron Android 11 con One UI 3.1 hace ya aproximadamente tres meses, con las mejoras que trajo la actualización.

Parche Seguridad Marzo 2021
Parche Seguridad Marzo 2021

La actualización mejorará el rendimiento del procesador de los Galaxy Note 20

Pero así como se espera que este parche de seguridad no solo corrija errores generales de software, la actualización también está dirigida tanto a corregir tres vulnerabilidades críticas relacionadas con el procesador de estos equipos, el Exynos 990, como otros 16 errores menores directamente de Samsung.

Si aún no has recibido la actualización en tu terminal Galaxy Note 20 o Galaxy Note 20 Ultra y te encuentras en Europa, puedes hacer el proceso manual ingresando por la siguiente ruta Configuraciones » Actualización de software y entrar en Descargar e instalar. Se espera que el parche de seguridad para estos equipos llegue a otros territorios en los próximos días.