Samsung Galaxy M32 - Imagen referencia
Samsung Galaxy M32 - Imagen referencia

Surgen las especificaciones clave del Galaxy M32

Se han filtrado aún más detalles del próximo teléfono inteligente de gama media de la gigante surcoreana, el Galaxy M32 que está muy cerca.
Se han filtrado aún más detalles del próximo teléfono inteligente de gama media de la gigante surcoreana, el Galaxy M32 que está muy cerca.

En el último mes se ha venido hablando mucho del próximo Galaxy M32 ya que detalles fueron vistos en las plataformas de certificación DEKRA y Bluetooth SIG, e incluso, el teléfono inteligente se dejó ver en el sitio de evaluación comparativa de Geekbench hace unas semanas. Pues bien, ahora el dispositivo ha recibido la aprobación de la autoridad de Wi-Fi Alliance y los colegas de GalaxyClub.nl han revelado las especificaciones clave del próximo teléfono gama media de Samsung.

El Galaxy M32 ha aparecido con su número de modelo SM-M325FV / DS en Wi-Fi Alliance, cuya lista reveló que ejecutará el sistema operativo Android 11, seguramente bajo One UI y será compatible con Wi-Fi 802.11ac. La publicación holandesa reveló que el Galaxy M32 estará disponible en colores como negro, blanco y azul claro, donde este último podría tener un tono más claro que las variantes azules del Galaxy A52 y A72.

Samsung Galaxy M32 - Imagen referencia
Samsung Galaxy M32 – Imagen referencia

El Galaxy M32 estaría más cerca de ser oficializado

Los informes han afirmado que el Galaxy M32 se basará en el Galaxy A32 4G, terminal que se anunció a principios de este año. Adicionalmente, la nueva filtración afirma que el Galaxy M32 tiene una cámara frontal de 20MP y la configuración de la cámara trasera está liderada por un sensor de 64MP. En informes anteriores se había afirmado que este dispositivo estará impulsado por el chipset Helio G80 acompañado de 6GB de memoria RAM y Android 11, además de una batería de 6.000 mAh con posible soporte de carga rápida.

En comparativa, el Galaxy A32 4G cuenta con una pantalla S-AMOLED FHD + de 6.4 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 90Hz, con una configuración de cámara trasera con un sensor principal de 64MP, una lente súper ancha de 8MP, una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP. Adicional, presenta un escáner de huellas dactilares en pantalla y soporte para carga rápida de 15W para su batería de 6,000 mAh. Muchas de estas características podrían replicarse en el Galaxy M32.

No hay información sobre el precio del sucesor del Galaxy M31 y lo más probable es que debute a finales de este mes o en Junio próximo. ¿Qué opinas del próximo terminal gama media de la gigante surcoreana? Déjanos tus comentarios más abajo.