Samsung Galaxy M31
Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 recibe One UI 3.1

El Samsung Galaxy M31 comienza a recibir la actualización a One UI 3.1 en India y se espera su llegada a otros mercados en los próximos días.
El Samsung Galaxy M31 comienza a recibir la actualización a One UI 3.1 en India y se espera su llegada a otros mercados en los próximos días.

Samsung continua muy activa en el 2021 no solo filtrando información de sus próximos terminales, sino también en cuestión de actualizaciones. Y es que ahora ha anunciado la liberación de la actualización de su capa de personalización para el Samsung Galaxy M31. Hace unas semanas anunciábamos la llegada de One UI 3.0 para este teléfono, pues ahora nos sorprende la gigante surcoreana liberando One UI 3.1.

Está última actualización, identificada bajo la versión de firmware M315FXXU2BUC1, ha sido liberada con un tamaño de descarga de 1GB y algo que no debería sorprendernos, es que viene incluido el parche de seguridad de Marzo trayendo consigo mejoras en el rendimiento de la cámara, seguridad y rendimiento del terminal.

Samsung Galaxy M31
Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 recibe mejoras interesantes

Entre las especificaciones que encontramos con esta nueva actualización, sobresalen un diseño renovado y mejorado, rendimiento optimizado, la posibilidad de eliminar los datos de ubicación cuando se comparten imágenes, nuevos controles en el área de notificaciones para Google Home, una aplicación de reloj con mejoras y mucho más.

Si eres un poseedor de este terminal, deberás esperar aún unos días para que la actualización llegue a tu dispositivo, ya que inicialmente será liberada para India. Sin embargo, se espera que Samsung agilice esto, en relación a la velocidad con la cual está actualizando todos sus terminales. Si eres impaciente y deseas hacerlo manualmente, puedes navegar a través de la siguiente ruta Configuraciones » Actualización de software e ingresar a Descargar e instalar.