Galaxy Watch 3 - Snapchat Lens
Galaxy Watch 3 - Snapchat Lens

Ahora puede «probarse» el Galaxy Watch 3 en cualquier lugar

Samsung se ha asociado con Snapchat para permitir a los usuarios acceder a la interfaz del Galaxy Watch 3 por medio de realidad aumentada.
Samsung se ha asociado con Snapchat para permitir a los usuarios acceder a la interfaz del Galaxy Watch 3 por medio de realidad aumentada.

Los entusiastas de los relojes inteligentes ahora pueden probar el Galaxy Watch 3 en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando cuenten con un teléfono inteligente equipado con una cámara y la aplicación Snapchat instalada. La gigante surcoreana y Snapchat se han asociado para crear una versión de realidad aumentada (AR) del Galaxy Watch 3 para Snapchat Lens, la cual ofrece a los usuarios de la aplicación la opción de comprobar cómo se adapta el dispositivo portátil a su muñeca sin visitar una tienda física de Samsung o realizar una compra a ciegas.

Se puede acceder a Snapchat Lens abriendo la cámara Snapchat y seleccionando Samsung. Allí los usuarios tienen la opción de elegir un modelo y color de Galaxy Watch 3, cambiar la correa y la esfera del reloj, y experimentar partes de la interfaz de usuario de Tizen OS en un entorno de realidad aumentada. Los usuarios de Snapchat a los que les puede gustar el Galaxy Watch 3 después de experimentar la versión AR del wearable tienen un botón de «comprar» que pueden tocar para acceder rápidamente a una tienda en línea de la gigante surcoreana.

Link del video

Prueba el Galaxy Watch 3 a través de Snapchat

Se espera que el Galaxy Watch 3 sea reemplazado por el Galaxy Watch 4 pronto, lo que significa que es probable que los posibles compradores encuentren el Watch 3 a precios reducidos. El Watch 4 debería anunciarse junto con el Galaxy Watch Active 4 en el próximo evento Unpacked en el mes de Agosto, aunque esto aún no se ha confirmado oficialmente. Podremos ver un vistazo de lo que Samsung tiene entre manos el próximo 28 de Junio a través del evento MWC 2021 donde la compañía tomará parte.

Se espera que Snapchat y Samsung permitan a los usuarios de la aplicación probar el próximo modelo en realidad aumentada, pero tendremos que esperar y ver. Puede ver el video, a través de la fuente The Drum, si desea ver la lente de Snapchat de Samsung en acción antes de decidir si vale la pena probar esta nueva función de AR usted mismo.

¿Qué opina de esta innovadora opción de probar el Galaxy Watch 3 de Samsung? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.