SmartThings Energy
SmartThings Energy

SmartThings Energy está aquí para reducir sus facturas de electricidad

Samsung ha lanzado una nueva actualización para el servicio SmartThings Energy, la cual le brinda la posibilidad de controlar el gasto de energía.
Samsung ha lanzado una nueva actualización para el servicio SmartThings Energy, la cual le brinda la posibilidad de controlar el gasto de energía.

SmartThings es la plataforma de Internet de las cosas de la gigante surcoreana, que da vida a la visión de un hogar conectado. La compañía le ha agregado otra gran característica que le permitirá reducir sus facturas de electricidad y vivir una vida más sostenible. SmartThings Energy ha existido desde 2019, pero inicialmente se limitó a Corea del Sur, la cual vigila el consumo de energía de todos los dispositivos habilitados para la herramienta y así proporcionar datos de consumo en tiempo real a los clientes.

SmartThings Energy ahora está disponible para usuarios en los Estados Unidos y se puede acceder desde la aplicación dedicada en los teléfonos inteligentes Galaxy. La herramienta en cuestión se puede usar para monitorear el consumo, establecer objetivos y estar al tanto del uso real de energía de los electrodomésticos Samsung y los sistemas HVAC.

SmartThings Energy
SmartThings Energy

Reduzca sus facturas de electricidad con SmartThings Energy

Luego, los usuarios pueden confiar en estos datos para tomar medidas con el fin de reducir sus facturas de energía mensuales y reducir su huella de carbono. Los usuarios obtienen una vista en tiempo real de la energía que consumen sus dispositivos Samsung compatibles y sistemas HVAC, también envía notificaciones cuando los dispositivos consumen más energía de lo normal. SmartThings Energy también rastrea el consumo de energía de cada dispositivo y analiza los patrones de uso para ayudar a los usuarios a reducir sus costos de electricidad.

SmartThings Energy
SmartThings Energy

SmartThings Energy es compatible con los electrodomésticos Samsung  incluidos, entre otros, lavavajillas, aparadores de aire, lavadoras, refrigeradores, aspiradoras, purificadores de aire y acondicionadores de aire. El servicio se ampliará a los socios de WWST en el futuro para que los dispositivos de terceros también puedan ser monitoreados. Aún no sabemos si este servicio se extenderá a otros territorios, pero que los usuarios de Estados Unidos ya puedan acceder a él, es un gran primer paso en este sentido. Cualquier otra novedad al respecto de esta actualización o de SmartThings, estará siendo publicada apenas se tengan noticias al respecto.