Serie Galaxy Watch Active
Serie Galaxy Watch Active

El Galaxy Watch Active y el Galaxy Watch Active 2 reciben actualizaciones

La gigante surcoreana ha comenzado a liberar una nueva actualización para sus relojes inteligentes de la Serie Galaxy Watch Active.
La gigante surcoreana ha comenzado a liberar una nueva actualización para sus relojes inteligentes de la Serie Galaxy Watch Active.

La gigante surcoreana comenzó a liberar nuevas actualizaciones de software para sus relojes inteligentes, el Galaxy Watch y el Galaxy Watch 3 durante la semana pasada y ahora, ha lanzado una actualización similar para el Galaxy Watch Active y el Galaxy Watch Active 2, donde este nuevo software mejora sustancialmente la estabilidad de la aplicación de mensajería y la conectividad mediante tecnología Wi-Fi en ambos dispositivos.

El Galaxy Watch Active y el Galaxy Watch Active 2 están recibiendo la nueva versión de software en las regiones de Austria, Brasil, Alemania y Corea del Sur, la cual llega bajo la versión de firmware R820XXU1DUD1 para la variante más antigua de los relojes inteligentes, mientras que la actualización para la variante más reciente tiene la versión de firmware R500XXU1FUD1. El tamaño de descarga de las nuevas actualizaciones tiene un tamaño aproximado de no más de 35MB.

Serie Galaxy Watch Active
Serie Galaxy Watch Active

La Serie Galaxy Watch Active se actualiza

Si es usted un usuario de alguno de estos relojes inteligentes de la compañía surcoreana en cualquiera de los países mencionados anteriormente y aún no recibe la notificación para realizar la descarga correspondiente, siempre puede realizar la verificación de manera manual, abriendo la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono inteligente, navegar hasta la opción Actualización de software Watch y elegir la opción Descargar e instalar.

Ambos dispositivos habían sido impactados con una nueva actualización hace unos meses, a través de la cual habían recibido muchas de las características nuevas que habían sido incluidas en el Galaxy Watch 3. Adicional a esto, el Galaxy Watch Active 2 había recibido igualmente, la funcionalidad de ECG en algunos mercados, algo que se venía pidiendo con urgencia por parte de la comunidad. Se resalta el esfuerzo que está poniendo Samsung en implementar constantemente nuevas actualizaciones para sus relojes inteligentes, incluyendo aquellos más antiguos, lo que no es tan habitual en dispositivos de otras marcas. Bien por eso a la fabricante surcoreana.

Si ya ha recibido la actualización y ha podido probar las nuevas funcionalidades, no dude en dejarnos su comentario, ya que será muy bien recibido por los demás lectores. Si ha encontrado funcionalidades adicionales, también serán bienvenidos sus aportes para actualizar a la comunidad amante de Samsung.