Galaxy Watch 3
Galaxy Watch 3

El Galaxy Watch 3 se actualiza con algunas novedades

Samsung ha liberado una actualización para su reloj inteligente Galaxy Watch 3, con algunas novedades en salud, medición de sueño y autonomía.
Samsung ha liberado una actualización para su reloj inteligente Galaxy Watch 3, con algunas novedades en salud, medición de sueño y autonomía.

Samsung ha ido mejorando el desarrollo de sus relojes inteligente con el paso de los años, tanto así, que logró posicionar al Galaxy Watch 3 como uno de los dispositivos más completos del mercado en este segmento. Últimamente ha llamado la atención por los diversos descuentos en diversos portales comerciales y también, debido a que en el mes de febrero finalmente recibió una actualización a través de la cual se activaron las funciones de ECG y medición arterial que estuvieron inactivas durante largo tiempo.

Sin embargo, después de un mes, este dispositivo ha vuelto a recibir una actualización, aunque no tan grande como la anterior; la cual incluye algunas novedades interesantes como lo son la posibilidad de crear desafíos personalizados y poder compartirlos a través de la plataforma Samsung Health, o el modo Sleep Score, donde el smartwatch asociará una evaluación de los datos de sueño obtenidos en una escala de 1 a 100 para que el usuario tenga una medición más sencilla de sus horas de descanso.

Galaxy Watch 3
Galaxy Watch 3

El Galaxy Watch 3 también recibe cambios estéticos

En el segmento de la interfaz, Samsung ha decido realizar un cambio estético que parece menor, pero que tendrá un efecto positivo en la autonomía del dispositivo. Así, procedió a eliminar la indicación relativa a los segundos de la esfera del reloj Samsung, tanto en su versión digital como analógica, en el modo ambiente, es decir, es la opción de pantalla siempre encendida.

En el ámbito de la salud y fitness, se ha reducido el tiempo necesario para el reconocimiento automático de determinadas actividades como correr, remar o el uso de la elíptica, y se ha mejorado la integración del Galaxy Watch 3 con los videos de entrenamiento diseñados por Samsung. La actualización se puede identificar bajo la versión de firmware R855USQU1BUB2 se está implementando actualmente en algunas regiones europeas y en Estados Unidos, pero es cuestión de tiempo para que llegue a más países. Para realizar la actualización, verifique mediante la aplicación Samsung Wear y descárguela.

Samsung ha buscado mejorar al último de sus smartwatch, meses antes de presentar el que será su sucesor, el Galaxy Watch 4, del que se ha filtrado información con varias especificaciones, y que ya presentamos en este portal. No dude en darse una vuelta por el artículo aquí.