The Serif TV 65
The Serif TV 65

Samsung The Serif TV nueva versión con una enorme pantalla

La gigante surcoreana ha lanzado al mercado de Corea del Sur una nueva versión del The Serif TV con una pantalla de 65 pulgadas.
La gigante surcoreana ha lanzado al mercado de Corea del Sur una nueva versión del The Serif TV con una pantalla de 65 pulgadas.

La gigante surcoreana ha anunciado la presentación del modelo de 65 pulgadas de su televisor The Serif en su mercado local de Corea del Sur, pero la compañía dice que un lanzamiento global también seguirá al lanzamiento del país asiático en breve. Los modelos Serif anteriores son televisores de 43 pulgadas, 50 pulgadas y 55 pulgadas, y ahora el modelo más expansivo de 65 pulgadas tiene un precio de KRW 2,790,000m, aproximadamente $2,420 dólares. El nuevo televisor The Serif de 65 pulgadas está disponible en las tiendas fuera de línea de Samsung Digital Platform en Corea del Sur.

La televisión inteligente luce un diseño colaborativo, con un gran toque del fabricante de muebles Ronan & Erwin Bouroullec. Tiene un doble propósito en la habitación, como televisor inteligente y como mueble cuando no está en uso, esto se debe a que el televisor The Serif parece un lienzo de pintura, con la función Magic Screen incorporada en el dispositivo que acentúa su efecto y atractivo estético en el interior de la habitación.

The Serif TV 65
The Serif TV 65

Pantalla de 65 pulgadas en el nuevo The Serif TV

El Serif TV es un televisor QLED inteligente con resolución 4K y una alta frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz. Viene con una serie de tecnologías que se combinan para brindar al espectador entretenimiento completo de video y audio cuando usa el televisor. Tiene HDR10 +, Dolby Digital Plus, sonido adaptativo, amplificador de voz activa (AVA) y funciones de mejora de diálogo. Con múltiples puertos HDMI y USB, el televisor inteligente puede conectarse fácilmente a varias fuentes de entrada simultáneamente, también tiene conectividad Bluetooth 4.2 y soporte Wi-Fi 5 para conectividad a Internet.

El televisor inteligente Samsung The Serif de 65 pulgadas funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung y ofrece una serie de aplicaciones que amplían las posibilidades y el entretenimiento que se puede obtener del televisor. También tiene NFC, capacidad de duplicación de pantalla y compatibilidad con Voice Assistant, además con la aplicación SmartThings, Samsung Health y las funciones de Microsoft Office 365, se garantiza a los usuarios una mayor profundidad en el uso de su televisor inteligente The Serif.