Samsung Galaxy A9
Samsung Galaxy A9

El Galaxy A9 de 2018 recibe la última actualización de seguridad

Samsung ha liberado la actualización del parche de seguridad del mes de Abril para un nuevo teléfono inteligente de gama media, el Galaxy A9.
Samsung ha liberado la actualización del parche de seguridad del mes de Abril para un nuevo teléfono inteligente de gama media, el Galaxy A9.

Dentro del gran despliegue de actualizaciones que ha llevado a cabo la gigante surcoreana a raíz de la oficialización de su política de nuevo software, ha empezado a llegar una nueva actualización a otro de los terminales de gama media de la compañía, el Galaxy A9, el cual empezó a recibir el parche de seguridad del mes de Abril, aunque hay que aclararle a los usuarios que la disponibilidad de este nuevo software es aún limitada en la actualidad.

El parche de seguridad del mes de Abril ya está disponible para el Galaxy A9 (SM-A9200) desbloqueado para China, y aún es una incógnita si esta actualización llegará a otros mercados y en qué momento ocurrirá. En lo que respecta a China, el nuevo software llega bajo la versión de firmware A9200ZCS4CUD1, y el número de la variante indica que los propietarios de este dispositivo Galaxy, no deben esperar ninguna característica adicional aparte de la seguridad mejorada y la corrección de errores tanto de Android como de One UI.

Samsung Galaxy A9
Samsung Galaxy A9

Samsung aún se acuerda de la seguridad del Galaxy A9

El nuevo software de seguridad del mes de Abril fue detallado en una hoja de especificaciones por la gigante surcoreana hace ya unas semanas, y hasta el momento se ha lanzado exitosamente para una amplia variedad de teléfonos, incluida la variante conocida como Galaxy A9 Star, terminal que se actualizó durante el fin de semana, con la disponibilidad igualmente limitada hasta el momento.

En relación al Galaxy A9 lanzado por allá en el 2018, los usuarios del territorio chino deben empezar a recibir la notificación de actualización en cualquier momento a partir de ahora, o pueden realizar la verificación manualmente navegando a través de la siguiente ruta en su teléfono Configuraciones < Actualización de software < Descargar e instalar. Para los demás mercados, como se mencionó anteriormente, habrá que esperar un poco, ya que no hay fecha estimada ni confirmación de despliegue. Lo mantendremos informado tan pronto como la actualización empiece a liberarse para otros territorios, así que manténgase atento a nuestras próximas publicaciones.