Galaxy S21 Ultra 5G
Galaxy S21 Ultra 5G

Este error afecta la autonomía del Galaxy S21 Ultra 5G

Usuarios del Galaxy S21 Ultra 5G están experimentando reducción considerable de batería debido a un problema que aún no se ha reconocido.
Usuarios del Galaxy S21 Ultra 5G están experimentando reducción considerable de batería debido a un problema que aún no se ha reconocido.

El Galaxy S21 Ultra 5G es uno de los mejores teléfonos inteligentes Android del 2021, pero un error singular parece estar afectando a una gran cantidad de usuarios que se quejan de una caída importante de la batería en algunas condiciones. De hecho, como leemos en el post compartido por un usuario, usando una aplicación para monitorear el consumo de batería y qué servicios son responsables de su uso desproporcionado, se descubrió que el servicio «cameraervice_worker» tiene un comportamiento bastante extraño cuando se almacena el teléfono en su bolsillo durante un simple paseo.

En concreto, el inconveniente parece presentarse cuando el sensor de proximidad se activa continuamente incluso con solo mover el teléfono inteligente, aún cuando la pantalla está apagada, lo que provoca una disminución de la autonomía del teléfono inteligente que en algunos casos puede llegar hasta el 21%. Esto ha provocado bastantes molestias en los usuarios del dispositivo, al ver la batería de su teléfono caer considerablemente.

Galaxy S21 Ultra 5G
Galaxy S21 Ultra 5G

Un error que es increíble en el Galaxy S21 Ultra 5G

A la fecha, y a pesar de las comunicaciones enviadas a Samsung a través de los canales de soporte y Miembros Samsung, la compañía ha dado a conocer que no lo considera un problema. Con más razón, el error en cuestión se manifiesta en parches y, de hecho, al parecer se presenta en algunos teléfonos inteligentes, pero no en todos los dispositivos de esta línea Galaxy.

No es claro aún si la gigante surcoreana tomará cartas en el asunto y todo dependerá de si este problema escala a más terminales a nivel mundial, solo queda esperar a ver si en posibles actualizaciones futuras se logre solucionar de raíz. ¿Ha notado por casualidad un comportamiento extraño de la batería de su Samsung Galaxy S21 Ultra 5G después de un paseo? ¿La batería de su dispositivo se reduce considerablemente? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus respuestas, opiniones e inquietudes al respecto.