Samsung Galaxy A82 5G
Samsung Galaxy A82 5G

Samsung Galaxy A82 5G vendrá alimentado por el Qualcomm Snapdragon 855+

El nuevo Samsung Galaxy A82 5G vendrá alimentado por el Qualcomm Snapdragon 855+
El nuevo Samsung Galaxy A82 5G vendrá alimentado por el Qualcomm Snapdragon 855+

Samsung podría estar trabajando actualmente en el sucesor del Galaxy A80, el Galaxy A82. Este nuevo Galaxy apareció recientemente en la base de datos de GeekBench alardeando de su conectividad 5G gracias al procesador que la compañía ha implementado para su funcionamiento, el Qualcomm Snapdragon 855+.

Pero a parte del procesador, GeekBench también revelo en que versión de Android vendría ejecutando de fabrica. El Samsung Galaxy A82 5G como era de esperar, vendrá ejecutando Android 11 con la nueva capa de personalización de Samsung, One UI 3.x. Este nuevo dispositivo, podría estar muy cerca de ser presentado ya que lo último que hemos conocido gracias a los compañeros de SamMobile es que acaba de pasar su certificación bluetooth con compatibilidad LE (Low Energy).

Samsung Galaxy A82 5G
Samsung Galaxy A82 5G

El nuevo Galaxy A82 5G tendría un diseño slider

Desafortunadamente el documento que podemos ver en la imagen superior no revela más detalles de este nuevo dispositivo, por lo que tenemos que esperar los próximos días para obtener más información. Por el momento se desconoce que pantalla Samsung implementará en el Galaxy A82 5G, pero podemos suponer que será semejante a la que se implementará en el Galaxy A52 y Galaxy A72 que serán presentados en esta fecha.

Por otra parte, también se desconoce si el nuevo Galaxy A82 tendrá una variante 4G LTE como lo tendrán los demás dispositivos móviles mencionados en este artículo. Por nuestra parte quedamos a la espera de cualquier otra información que nos permita actualizar este artículo.

¿Qué te parece este nuevo teléfono de Samsung?