ISOCELL Auto 4AC
ISOCELL Auto 4AC

Samsung planea hacer que los autos sean más inteligentes

Samsung ha anunciado la fabricación del nuevo sensor ISOCELL Auto 4AC, el cual estará dirigido a hacer los automóviles más inteligentes.
Samsung ha anunciado la fabricación del nuevo sensor ISOCELL Auto 4AC, el cual estará dirigido a hacer los automóviles más inteligentes.

Probablemente esté bastante satisfecho con las fotos y los videos que puede tomar con su teléfono inteligente Galaxy.  La gigante surcoreana junto con Sony, fabrica los sensores de la cámara en la mayoría de los teléfonos inteligentes en la actualidad y su tecnología ISOCELL es bien conocida por los entusiastas de la fotografía. Ahora, la empresa ha lanzado un sensor de cámara dedicado para la industria del automóvil. El nuevo ISOCELL Auto 4AC es un sensor de 1 / 3.7 pulgadas con una resolución de 1.2MP y un tamaño de píxel individual de 3μm.

Sigue siendo un sensor ISOCELL, lo que significa que los píxeles están aislados entre sí con una malla diminuta, lo que reduce el sangrado de color y la diafonía y, como resultado, mejora la imagen. La parte interesante es que este sensor combina píxeles de 3 μm y 1 μm juntos en un píxel más grande. Los píxeles de 3 μm se utilizan en condiciones de poca luz, mientras que los de 1 μm se activan cuando hay suficiente luz alrededor.

ISOCELL Auto 4AC
ISOCELL Auto 4AC

El sensor ISOCELL Auto 4AC para automóviles

Samsung llama a esta tecnología CornerPixel y es especialmente útil en situaciones difíciles como entrar o salir de un túnel, por ejemplo. Según la gigante surcoreana, el nuevo sensor puede ofrecer videos HDR en tiempo real sin desenfoque de movimiento y otros artefactos. Piense en espejos inteligentes e incluso en soluciones de conducción autónoma, ya que el sensor ISOCELL Auto 4AC también es extremadamente duradero: puede funcionar a temperaturas entre -40° C y 125° C y tiene un ISP incorporado.

ISOCELL Auto 4AC
ISOCELL Auto 4AC

«ISOCELL Auto 4AC es un producto innovador que aplica la tecnología de sensor de imagen móvil de larga data de Samsung Electronics con alta estabilidad y tecnología de vanguardia para automóviles. Planeamos expandir nuestra línea de sensores de imagen para vehículos para incluir no solo monitores de visión y cámaras retrovisoras, sino también conducción autónoma y cámaras en la cabina”, dijo Deok-Hyun Jang, vicepresidente del equipo de negocios de sensores de Samsung Electronics en un comunicado.