Samsung Galaxy S30 - Imagen referencia
Samsung Galaxy S30 - Imagen referencia

Rumor afirma que el Galaxy S30 lucirá una pantalla perforada

Se ha filtrado un rumor desde China en relación al próximo Samsung Galaxy S30, el cual continuaría utilizando sensor selfie perforado en el panel.
Se ha filtrado un rumor desde China en relación al próximo Samsung Galaxy S30, el cual continuaría utilizando sensor selfie perforado en el panel.

Un nuevo rumor proveniente de China sobre un teléfono inteligente insignia Samsung inédito acaba de aparecer en el portal Weibo, un sitio web de microblogging del país asiático. El rumor es para la futura Serie Galaxy S30, que aparentemente todavía contará con una pantalla perforada en la parte frontal.

Para aquellos que no lo saben, se espera que los sensores de selfies de próxima generación en teléfonos insignia hagan un cambio hacia los sensores debajo de la pantalla, que se espera que sean más comunes el próximo año, aunque, parece que el gigante tecnológico de Corea del Sur se abstendrá de hacer este cambio por un tiempo más. La noticia llega de @ 数码 闲聊 站, quien cree que la compañía seguirá enviando la línea Galaxy S30 con cámaras perforadas en la parte delantera debido a la madurez de la tecnología.

Samsung Galaxy S30 - Render
Samsung Galaxy S30 – Render

Galaxy S30 no contaría con sensor de cámara bajo la pantalla

El informante agregó que el Galaxy Z Fold 3 será el primero de la marca en presentar una cámara debajo de la pantalla. Sin embargo, la Serie insignia Galaxy S30 de próxima generación aún contará con un disparador perforado en la parte frontal debido a la madurez de la compañía con esta tecnología de cámara en particular en sus teléfonos inteligentes. En otras palabras, la empresa podría optar por la tecnología más antigua pero más confiable mientras perfecciona la implementación de la más nueva.

Según se informa, el disparador perforado de la serie Galaxy S30 se ubicará en la región central superior de la pantalla, mientras que su sensor de imagen trasero principal aún lucirá una cámara de 100 megapíxeles. Si bien algunos rumores apuntaban a un sensor de 200 megapíxeles en el Galaxy S30 Ultra, otros informes afirman que la compañía ofrecerá una imagen de 100 megapíxeles más refinada para la próxima serie insignia. Tenga en cuenta que este todavía es un informe no confirmado y aún es demasiado pronto para hablar sobre la línea Galaxy S30, así que tome esta noticia con mucho cuidado por ahora y esté atento a más actualizaciones.