Versión Lite - Plegable Samsung
Versión Lite - Plegable Samsung

Samsung anunciaría un tercer teléfono plegable en el evento Unpacked

Según un reporte reciente sobre los próximos dispositivos a presentar en el evento Unpacked de Agosto, se mencionó un plegable económico.
Según un reporte reciente sobre los próximos dispositivos a presentar en el evento Unpacked de Agosto, se mencionó un plegable económico.

Si bien ya habíamos mencionado que la gigante surcoreana realizará su evento Unpacked el 11 de Agosto donde presentará varios de sus nuevos plegables, la lista de dispositivos que se supone que se presentarán por primera vez simplemente creció con uno más. Hasta ahora tenemos en la cabeza que el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3, los Galaxy Buds 2, el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic aparezcan en el escenario.

No, no estamos hablando de los Galaxy Buds Live 2 o de la próxima tableta Samsung, sino de la elusiva y asequible versión «Lite» de un posible teléfono plegable económico de la gigante surcoreana que ha estado dando vueltas en filtraciones y rumores desde el año pasado.

Versión Lite - Plegable Samsung
Versión Lite – Plegable Samsung

¿Llegará el plegable económico de Samsung?

Según un reporte de Korea Herald, Samsung no ha detenido su desarrollo y aparecerá como un dispositivo más barato bajo la referencia de Galaxy Z Flip Lite. Tome esto con mucho cuidado y reserva, ya que no hay otras primicias internas en el informe, y una mucho más detallada que indicó la fecha del evento Unpacked del 11 de Agosto, tampoco mencionó nada sobre una versión Lite del Z Flip 3.

Además, ya hemos tenido noticias de los planes descartados del Galaxy Z Flip 3 Lite, y del famoso analista de pantallas Ross Young, por lo que la gigante surcoreana debe agregar este en el último minuto, que no es su modus operandi habitual. Aún así, mantendremos nuestros oídos atentos a cualquier dato adicional con respecto a una versión «Lite», aunque, al precio inicial de $959 que se rumorea, el Z Flip 3 podría haber tomado su lugar en los planes de producción de Samsung.

¿Cree que la gigante surcoreana sorprenderá con un plegable económico en su próximo evento Unpacked? ¿Es posible que el Galaxy Z Flip 3 sea lo suficientemente económico para desechar una versión Lite? ¿Está ansioso por el próximo evento Unpacked de la compañía? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus opiniones e impresiones al respecto de este tema.