Galaxy Unpacked
Galaxy Unpacked

Samsung anuncia su evento Unpacked para el 11 de Agosto

La gigante surcoreana ha hecho oficial el anuncio del próximo evento Unpacked para el 11 de Agosto, donde presentará varios dispositivos.
La gigante surcoreana ha hecho oficial el anuncio del próximo evento Unpacked para el 11 de Agosto, donde presentará varios dispositivos.

Después de lo que fue un evento del MWC 2021 claramente centrado en el software y la experiencia, la gigante surcoreana ahora ha anunciado su próximo evento Unpacked, el cual se llevará a cabo el 11 de Agosto a las 10 am Est., y se perfila como uno de los mejores del año. Siguiendo los hashtags en el póster oficial del evento, se dará a conocer casi todo lo que hemos estado anticipando de la gigante surcoreana últimamente.

Por supuesto, en primer lugar tenemos al Galaxy Z Fold 3 el cual llegará en lugar de un Galaxy Note este año. La gigante surcoreana parece ir a lo grande y tratar de reenfocar la línea Fold para atender a los usuarios de la Serie Note, a través de lo que ya está confirmado como el soporte para S Pen. Adicionalmente, este dispositivo plegable contará con dos pantallas Super AMOLED, una pantalla de cubierta de 6.23″ y una pantalla plegable interna de 7.55″; también se vio recientemente en GeekBench que vendrá equipado con un chipset Snapdragon 888 junto con 12GB de memoria RAM y corriendo Android 11.

Galaxy Z Fold 3 - Galaxy Unpacked
Galaxy Z Fold 3 – Galaxy Unpacked

Se confirmó el próximo evento Unpacked de Samsung

En el apartado de las cámaras, esperamos un total de cinco sensores: una configuración principal triple que consta de tres disparadores de 12MP, incluida una ultra ancha con enfoque automático, una cámara para selfies debajo de la pantalla de 16MP y un disparador de 10MP en la pantalla de la cubierta. Gracias a los renders oficiales , ya sabemos cómo se verá el Z Fold 3, incluidas sus opciones de color. Al parecer, también será más económico que su antecesor, lo que nos tiene aún más ilusionados.

Si bien tenemos información un poco menos concreta sobre el Z Filp 3 y sus componentes internos, esperamos para el Galaxy Unpacked en particular, esperamos que también tenga un chipset Snapdragon 888, junto con 8GB de memoria RAM y una batería de 3,300 mAh con 25W de carga con cable y 15W de carga inalámbrica. Esta vez debería tener una pantalla externa de 1.9″ más grande y una interna de 6.7″ de 120Hz adaptable. Al igual que su hermano, ya tenemos muchos renders e incluso videos para maravillarnos con su diseño, y aparentemente, también podría ser hasta un 20% más barato que su predecesor.

La gran noticia que rodea para el próximo Galaxy Unpacked es el Galaxy Watch 4, por supuesto, es el hecho de que Samsung se está alejando de Tizen y se está moviendo hacia Wear OS y su nueva interfaz One UI Watch en la parte superior, noticia que se reveló en el MWC . En cuanto al próximo hardware en sí, hay muchos rumores y filtraciones para investigar, pero por lo que sabemos actualmente, habrá un Galaxy Watch 4 de vainilla, así como una variante clásica completa con el bisel giratorio característico de la gigante surcoreana.

Finalmente, los Galaxy Buds 2 ya tienen cabezas girando, con su llamativa selección de colores, un diseño elegante similar al Galaxy Buds Pro y, según se informa, cancelación activa de ruido. Esperaremos que llegue el evento Unpacked para deleitarnos con todo lo que la compañía tiene para sorprendernos.