Samsung Galaxy M10
Samsung Galaxy M10

El Galaxy M10 comienza a recibir nuevo software de seguridad

Se ha comenzado a desplegar de manera oficial la actualización del parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy M10.
Se ha comenzado a desplegar de manera oficial la actualización del parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy M10.

La gigante surcoreana comenzó a implementar la actualización de seguridad del mes de Julio en algunos de sus productos estrella, pero algunos productos de gama media y baja aún reciben la actualización de Junio. El Galaxy M10 es el último teléfono inteligente de Samsung en obtener una nueva actualización de software e incluye el parche de seguridad del mes de  Junio de 2021. El teléfono inteligente se lanzó a principios de 2019 con Android 8.1 Oreo, y actualmente se encuentra en el programa de actualizaciones de seguridad bianuales de la compañía.

El Galaxy M10 ha comenzado a recibir una nueva actualización de software en las regiones de Filipinas y los Emiratos Árabes Unidos. La versión de firmware para Filipinas es M105YDXU7CUF2, mientras que la de los Emiratos Árabes Unidos es M105GDXU7CUF2. Incluye el parche de seguridad del mes de Junio y corrige docenas de errores relacionados con la privacidad y la seguridad que se encuentran dentro del Galaxy M10.

Samsung Galaxy M10
Samsung Galaxy M10

Muchas correcciones para el Galaxy M10

Si es un usuario de Galaxy M10 en las regiones de Filipinas o los Emiratos Árabes Unidos, puede revisar la notificación para realizar la actualización vía OTA. Si aún no la ha recibido, siempre puede verificar manualmente la actualización, navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software y haciendo clic en Descargar e instalar.

El Galaxy M10 ha recibido dos grandes actualizaciones importantes del sistema operativo Android desde su lanzamiento, la primera fue Android 9 bajo la capa de personalización One UI y posteriormente Android 10 bajo One UI 2, pero ya se confirmó que no recibirá la actualización de Android 11 y obviamente, tampoco One UI 3.1.

¿Ya recibió la nueva actualización de software? ¿Encontró novedades que no se han mencionado en el parche de seguridad del mes de Junio? ¿Ha tenido algún inconveniente con la actualización? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.