Samsung Internet Beta
Samsung Internet Beta

Samsung Internet Beta mejora la funcionalidad entre dispositivos

Samsung ha liberado una nueva actualización para su aplicación Samsung Internet Beta, la cual llega a la Play Store con varias novedades.
Samsung ha liberado una nueva actualización para su aplicación Samsung Internet Beta, la cual llega a la Play Store con varias novedades.

La gigante surcoreana acaba de lanzar una nueva actualización de su navegador móvil Samsung Internet Beta, la cual introduce dos nuevas características clave para su experiencia de navegación web impulsada por Chromium. Así, se ofrece una nueva barra de marcadores, la cual puede habilitarse a través del siguiente menú Configuración < Apariencia y activando el botón respectivo.

La segunda novedad está en la funcionalidad entre dispositivos, la cual se ha mejorado enormemente y puede activarse desde la siguiente ruta Configuración < Funciones útiles < Abrir enlaces en otras aplicaciones, lo que permitirá hacer precisamente eso. Si posee otro dispositivo Galaxy, ahora no solo podrá compartir enlaces, sino también posiciones de navegación en páginas individuales entre ellos, y muchas más posibilidades que ofrece la nueva característica.

Samsung Internet Beta
Samsung Internet Beta

¿Puede Samsung Internet Beta compararse con otros navegadores?

Con estas novedades, el navegador de la gigante surcoreana comienza a escalar más peldaños para buscar arrebatarle el título del navegador móvil definitivo a grandes aplicaciones del segmento como Chrome, Firefox o incluso Opera. Si no lo ha estado usando regularmente hasta ahora, realmente debería darle una oportunidad, independientemente de cual haya estado usando anteriormente, para probar todos los beneficios que Samsung ha ido incluyendo y de los cuales hemos estado hablando recientemente en varios artículos.

Samsung Internet Beta versión 14.2.1 ha estado disponible en la Play Store de Google desde el pasado viernes y para estas alturas ya debería estar disponible para todos los mercados del mundo. En caso de que aún no aparezca la notificación de descarga en sus respectivos dispositivos móviles, verifique si puede instalarla directamente desde su teléfono inteligente o tableta de todos modos. Recuerde que siempre se presentan retrasos con la versión del navegador alojada en la Play Store de Google, debido al almacenamiento en caché y algunas otras cosas.

Si ya lo ha recibido y ha podido probarlo, no olvide dejarnos sus comentarios y percepciones, que son muy valiosas para otros usuarios y, si descubre alguna otra novedad, no dude en informarnos.