Samsung Galaxy A71
Samsung Galaxy A71

El Galaxy A71 se une a la actualización de seguridad de Julio

Ya comenzó el despliegue oficial ñor parte de Samsung de la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy A71.
Ya comenzó el despliegue oficial ñor parte de Samsung de la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy A71.

El Galaxy A71 ha comenzado a recibir la actualización de seguridad del mes de Julio de 2021 desde el día de ayer. Es decir, el nivel de parche de seguridad más reciente de la gigante surcoreana, etiquetado como el lanzamiento A715FXXU5BUF5, ahora está llegando a dispositivos compatibles en la región de México. El lanzamiento aún no se ha expandido más allá de Centroamérica, pero es probable que suceda en cuestión de días, si no antes, como ya nos tiene acostumbrados la compañía.

Después de todo, el último software de seguridad se ha estado implementando en todo el mundo durante casi un mes, y como suelen suceder estas cosas, Samsung está ganando impulso con cada día que pasa. El Galaxy A71 es, por lo tanto, el dispositivo número 36 en unirse al lanzamiento de este mes, pero está lejos de ser el último. Por contexto, el nivel de parche de seguridad del mes de Junio de 2021 está disponible actualmente en un número muchísimo mayor dispositivos Galaxy.

Samsung Galaxy A71
Samsung Galaxy A71

La actualización debería llegar a su Galaxy A71 en cuestión de días

En otras palabras, no necesitará ser paciente por mucho más tiempo antes de que esta actualización llegue a su confiable teléfono inteligente Galaxy A71, lo cual ocurre regularmente mediante una notificación oficial de descarga vía OTA. Sin embargo, si le cuesta esperar a la dichosa notificación, siempre puede realizar la verificación de manera manual, navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.

Basándonos en la hoja de ruta de implementación de la actualización anterior, apostamos fuertemente a que las unidades del Galaxy A71 en las regiones de Europa y Asia, serán las próximas en la fila para recibir el despliegue del parche de seguridad del mes de Julio. ¿Ya recibió la actualización en su teléfono inteligente? ¿Encontró alguna otra novedad aparte de las correcciones respectivas? ¿Tuvo algún problema en la instalación del nuevo software? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus opiniones e impresiones al respecto.