Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

La producción del Galaxy S21 FE aún no está suspendida: Samsung

Según recientes declaraciones de la gigante surcoreana, la producción del próximo Galaxy S21 FE aún no se ha suspendido como creían muchos.
Según recientes declaraciones de la gigante surcoreana, la producción del próximo Galaxy S21 FE aún no se ha suspendido como creían muchos.

Los medios de comunicación se vieron inundados recientemente con la noticia de que la gigante surcoreana había detenido los planes de producir en masa el tan esperado Galaxy S21 FE debido a la escasez de chips. Pues bien, Samsung ahora ha respondido al informe, indicando que no ha tomado una decisión sobre si detener la producción del teléfono inteligente.

En un comunicado enviado a Bloomberg, la compañía dijo: «Aunque no podemos discutir los detalles de los productos inéditos, la llamada suspensión de producción aún no se ha determinado«. La noticia de que Samsung detuviera el producto esperado del teléfono fue transmitida por primera vez por el blog coreano ETNews y se basó en la escasez prevaleciente que se encuentra en la industria de los semiconductores. El informe también afirmó que los procesadores Qualcomm reservados para el S21 FE se habían reasignado a dispositivos plegables programados para su lanzamiento en Agosto.

Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

Aún no se ha tomado una decisión sobre el Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE se considera una versión reducida del Galaxy S21, sin una reducción significativa en las funciones y con un precio más asequible. La nueva versión tomará el relevo del Galaxy S20 FE que se lanzó el año pasado, donde la FE significa Fans Edition, que se refleja en la construcción premium y el precio asequible con el que se conoce a la serie desde sus inicios.

A pesar de que la gigante surcoreana desmintió el informe de la suspensión de la producción, la compañía no afirmó rotundamente que la producción aún continúa, por lo tanto, puede pasar algún tiempo antes de que se conozca el estado real de las cosas. El Galaxy S20 FE no se anunció hasta septiembre del año pasado y salió a la venta en octubre, así que esperamos que el calendario de lanzamiento del Galaxy S21 FE sea más o menos al mismo tiempo.

¿Qué opina de los últimos acontecimientos alrededor del próximo Galaxy S21 FE? No dude en pasar por la caja de comentarios y dejarnos sus comentarios e impresiones.