Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22

El nuevo Galaxy S22 podría no venir impulsado por la tecnología AMD

El Galaxy S22 podría no venir con la GPU AMD.
El Galaxy S22 podría no venir con la GPU AMD.

¿Estás emocionado por las ediciones con tecnología AMD de la serie Galaxy S22? Nosotros también, pero conseguir uno de estos no será fácil en lo más mínimo. Eso es según el último rumor de la industria sobre la próxima serie insignia de Samsung , la cual revela algunos y otros detalles técnicos sobre los próximos dispositivos.

Comencemos con la parte más sencilla de la noticia: los tamaños de pantalla. Es decir, se dice que el Samsung Galaxy S22 presenta una pantalla de 6.06 pulgadas, 0.14 pulgadas más pequeña en comparación con su predecesor. Se espera un cambio de tamaño casi idéntico para el Galaxy S22 +, que se espera que tenga un panel de 6.55 pulgadas.

El Galaxy S22 Ultra, por otro lado, está destinado a una pantalla de 6.81 pulgadas, por lo tanto, debería tener una huella física similar a la del Galaxy S21 Ultra de 6.8 pulgadas.

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22

AMD o no, el Galaxy S22 Ultra se mantendrá unos pasos por delante de sus pares

Además, solo se anticipa que el Galaxy S22 Ultra tendrá un panel LTPO , y los otros dos teléfonos inteligentes usarán tecnología LTPS, según la misma fuente . En el apartado de baterías, se estima que el trío presenta celdas de 3,800 mAh, 4,600 mAh y 5,000 mAh, entonces, no hay cambios reales en comparación con los modelos de este año, a parte del Galaxy S22 base, posiblemente se vea una ligera degradación en comparación con el Galaxy S21 de 4,000 mAh, al menos en papel.

También se dice que la línea elude la tecnología de cámara debajo de la pantalla de Samsung. El mismo responsable de uno de los aspectos más decepcionantes del Galaxy Z Fold 3 . En cuanto a las configuraciones de la cámara principal, se espera que el Galaxy S22 y el Galaxy S22 + tengan configuraciones de lente triple de aspecto familiar utilizando una cámara gran angular de 50 megapíxeles, un módulo de telefoto de 12 megapíxeles y otro ultra gran angular de 12 megapíxeles. tirador.

Mientras tanto, el Galaxy S22 Ultra debería utilizar el sensor de vanguardia de 108 megapíxeles de Samsung para su cámara principal y duplicar el frente de telefoto para un total de cuatro cámaras traseras. Además de aprovechar un sistema de enfoque automático láser.

En cuanto al sistema en chip que alimenta la gama insignia 2022, se espera que el Snapdragon 898 sea el silicio que se encuentra en la gran mayoría de los mercados. Si bien el Exynos 2200 todavía está en camino de ser comercializado a principios del próximo año, se prevé que su rendimiento se mantenga bajo hasta al menos mediados de 2022.

Lo que significa que sus posibilidades de elegir este nuevo dispositivo y que este equipado con la tan esperada GPU AMD son bastante escasas, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

¿Qué te parece la noticia?