Samsung Galaxy Book Pro
Samsung Galaxy Book Pro

Samsung Galaxy Book Pro: Nueva portátil de Samsung

La nueva Galaxy Book Pro de Samsung ya es oficial, te contamos sus novedades.
La nueva Galaxy Book Pro de Samsung ya es oficial, te contamos sus novedades.

Samsung ha dejado claro para todos sus usuarios a nivel mundial, que ellos piensan en algo mucho más que televisores y smartphones, por esta razón se ha popularizado por presentar al mercado una nueva línea de ordenadores portátiles.

La nueva propuesta de Samsung lleva por nombre «Galaxy Book Pro«, el cual es un ordenador portátil sumamente ligero, pero a su vez tan potente para poder llevar a cabo cualquier tipo de actividades.

Además de que la nueva Galaxy Book Pro también cuenta con un diseño fino y sumamente elegante; además de destacar entre los demás competidores por ofrecer un peso ligero, el apenas logra alcanzar el kilo.

Cabe destacar que el nuevo portátil de la marca Samsung, ofrece mayor capacidad en cuanto a la pantalla y la portabilidad; mencionando que la versión de 13,3 pulgadas y la de 15,6 pulgadas cuentan con pantallas AMOLED.

Sin duda alguna este es un tipo de tecnología que cuenta con mucho contrataste para los usuarios alrededor del mundo.

Ten en cuenta que el Galaxy Book Pro en su versión de 13,3 pulgadas posee un grosor de 11,2 milímetros; una característica que es un poco más que un Galaxy S21 Ultra.

Características del nuevo ordenador de Samsung Galaxy Book Pro

Si hablamos del peso del nuevo portátil Galaxy Book Pro, podremos notar que este es el modelo más ligero que encontremos; todo esto sin la necesidad de dejar a un lado la potencia.

Además de que la Galaxy Book Pro cuenta con procesadores de undécima generación de Intel, en el caso de que el usuario desee adquirirlos con GPS externos, por parte de NVidia y conectividad a 4G.

En cuanto a la memoria RAM con la cual cuenta este portátil de Samsung, puedes adquirir una dependiendo de tus necesidades, ya sea:

  • 8 GB.
  • 16 GB.
  • 32 GB.

Cabe mencionar que el Galaxy Book Pro cuenta con un almacenamiento interno de hasta 1 TB de SSD (NVMe), sin duda alguna un punto que es de gran fascinación para los muchos usuarios de Samsung alrededor del mundo.

Samsung Galaxy Book Pro
Samsung Galaxy Book Pro

Samsung ha dejado claro que la nueva Galaxy Book Pro esa a la venta junto con sus nuevos dispositivos, entre las funciones destacadas con la cual cuenta este portátil; podemos observar la interconexión entre auriculares.

Cabe destacar que el usuario también podrá hacer uso de una Galaxy Tab como una pantalla auxiliar, algo similar que podemos ver con Apple con el IPad.

La nueva Galaxy Book Pro, ofrece para ti una gran variedad de funciones y mejoras, por lo cual estamos seguros que será de tu completo agrado.

También te puede interesar: