Modo no molestar en Samsung
Modo no molestar en Samsung

Modo no molestar ¡Conoce esta función de tu móvil Samsung!

El Modo no molestar funciona bastante bien cuando tenemos alguna reunión o simplemente no queremos que nos llegue ninguna llamada o notificación.
El Modo no molestar funciona bastante bien cuando tenemos alguna reunión o simplemente no queremos que nos llegue ninguna llamada o notificación.

Con el modo no molestar que te ofrece la mayoría de los dispositivos Samsung, podrás darle fin a esas llamadas, mensajes y alertas de notificaciones molestas que aparecen en la barra de estados

De esta forma tu móvil ahorrará batería y datos móviles, sin duda alguna es una funcionalidad que te permite escapar de los sonidos que provoca el móvil.

Es común que nuestro smartphone se haya convertido en una ayuda para realizar nuestras tareas diarias, aunque eso no significa que conozcamos todas sus funcionalidades. 

Un ejemplo de estas funciones es el no tan conocido modo no molestar, según nuestras actividades diarias o hábitos, cada uno de nosotros le damos fin a esos molestos sonidos o avisos constantes que llegan a nuestro móvil.

A continuación en este artículo, te mostramos algunas cosas que no sabías acerca de este Modo que ofrecen los móviles Samsung.

Modo no molestar en dispositivos móviles Samsung 

Este modo en Android se encuentra presente en todos los dispositivos Samsung, y su uso es para silenciar o en su defecto limitar molestos sonidos de las notificaciones o llamadas de tu móvil.

Cabe destacar que podrás evitar cualquier tipo de interrupciones en cuanto a sonidos se trate, pero eso sí, no podrás evitar alarmas, mensajes o llamadas; si así  lo deseas.

El modo no molestar fue creado con el objetivo de que el usuario pueda evitar llamadas y notificaciones no deseadas, de esta forma su autonomía no se verá afectada.

¿Cómo activar el modo no molestar en tu dispositivo Samsung?

El modo no molestar en tu móvil Samsung se activa deslizando tu dedo hacia abajo, desde la parte superior de la pantalla de tu móvil Samsung; ahí podrás observar el botón de «No molestar» 

Además de presionar el botón, podrás elegir entre las diferentes opciones que te aparecerán en pantalla, ya sea el modo no molestar para las llamadas, alarmas, notificaciones, entre otras.

Todo depende de aquello que no deseas que te moleste, y así proceder a realizar los ajustes necesarios para ello.

Modo no molestar en Samsung
Modo no molestar en Samsung

Cabe mencionar que también podrás configurar el modo no molestar, para que éste ignore ciertas aplicaciones, y lo haremos de la siguiente forma: 

Modo no molestar para ciertas aplicaciones 

Para evitar notificaciones de cualquier aplicación de tu móvil con el modo no molestar, debes presionar en el botón y proceder con la opción de «Aplicaciones».

Cuando te ecuestres en este apartado, podrás elegir todas las aplicaciones que deseas dejen de enviar notificaciones, así ya no tendrás que preocuparte por las mismas. 

¿Qué esperas para probar la funcionalidad de no molestar en tu móvil Samsung?

Te recomendamos: