Android 12 - One UI 4
Android 12 - One UI 4

Cambios en la actualización de Samsung Android 12 bajo One UI 4.0

Se habría filtrado información reciente en la cual se confirmaría que la actualización de Android 12 bajo One UI 4 llegaría antes de lo pensado.
Se habría filtrado información reciente en la cual se confirmaría que la actualización de Android 12 bajo One UI 4 llegaría antes de lo pensado.

Los fanáticos de la gigante surcoreana esperan con ansias la versión beta de One UI 4 que también les dará una idea de Android 12. La compañía aún no ha lanzado la versión beta, pero parece que la versión beta puede lanzarse mucho antes de lo esperado. Ahora ha surgido alguna información sobre la próxima actualización importante, en la cual se revelan algunos de los cambios cosméticos que Samsung va a introducir en la nueva capa de personalización.

La compañía realiza algunos cambios cosméticos en cada lanzamiento importante de One UI, por lo tanto, ya se esperaba que las mejoras visuales fueran parte importante de la actualización de One UI 4. Precisamente eran un misterio las posibles modificación del sistema operativo, pero según una nueva filtración, la capa de personalización incluirá cambios en los iconos de la aplicación y la combinación de colores. Aparentemente será algo similar al aspecto vainilla de Android 12, incluso se afirma que Samsung adaptará la interfaz de usuario Material You para la nueva versión de su sistema.

Android 12 - One UI 4
Android 12 – One UI 4

Grandes cambios cosméticos reclamados para One UI 4.0

Se realizarán optimizaciones de software para mejorar el rendimiento de los terminales tanto con Snapdragon 888 como con Exynos 2100. La gigante surcoreana también hará pequeñas mejoras en la herramienta Knox, y se dice que habrá una actualización importante para la aplicación Samsung Notes que también está en proceso. Eso podría deberse a que ahora hay muchos más dispositivos Samsung compatibles con el S Pen.

Tenga en cuenta que nada de esto ha sido confirmado oficialmente hasta ahora, ya que solo sabremos con certeza todos los cambios de One UI 4 una vez que la versión beta esté disponible. De los foros oficiales de la compañía ha surgido que la versión beta de Android 12 podría estar disponible en aproximadamente un mes más o menos. La versión beta se limitará a determinados dispositivos Samsung. La compañía eventualmente pondrá la actualización a disposición de todos los dispositivos compatibles con One UI 4 una vez que se lleve a cabo el lanzamiento público.