Samsung Android Auto
Samsung Android Auto

Samsung actualiza SmartThings con soporte a Android Auto

Samsung ha comenzado a dar soporte oficial a Android Auto a través de su aplicación SmartThings en su nueva versión. ¡Descargar APK!
Samsung ha comenzado a dar soporte oficial a Android Auto a través de su aplicación SmartThings en su nueva versión. ¡Descargar APK!

Buenas noticias para los usuarios Samsung. La compañía ha comenzado la actualización de su aplicación SmartThings con el soporte a Android Auto, en dicha actualización le permitirá a sus usuarios controlar hasta un máximo de dispositivos que tengamos conectados en casa además de las funciones agregadas para nuestro coche.

SmartThings es una aplicación que incorporan los teléfonos inteligentes de Samsung, la cual nos permite controlar dispositivos inteligentes y con la nueva actualización versión 1.7.59.23 podremos conectar y utilizar dicha aplicación a través de la pantalla de nuestro coche haciendo uso de Android Auto, cabe mencionar que está funcionalidad por el momento solo está disponible para algunos usuarios, usted puede comprobar en el enlace del final si ya tiene disponible la nueva actualización.

Samsung SmartThings Android Auto
Samsung SmartThings Android Auto

Con SmartThings v1.7.59.23 podremos seleccionar los dispositivos que aparecerán en Android Auto

Así es, con la nueva versión de SmartThings podremos seleccionar los dispositivos inteligentes que tengamos configurados previamente para que aparezcan en la pantalla de nuestro coche haciendo uso por supuesto de Android Auto, y desde ahí, podremos si queremos recibir notificaciones de forma automática o que los dispositivos que tengamos conectados en casa realicen alguna acción al momento que estemos llegando.

Como podemos ver en la imagen superior, podemos configurar que se enciendan las luces inteligentes cuando nos acerquemos a casa, todo esto con solo dar click. SmartThings v1.7.59.23 poco a poco se ha ido desplegando mediante la tienda de Google, usted puede comprobar a continuación si ya dispone de la nueva actualización, siempre y cuando disponga de un teléfono Samsung.

No obstante, si todavía no tiene la nueva actualización a través de la tienda de Google, le facilitamos en enlace directo para que descargue el APK, recuerda dar permisos «fuentes desconocidas», para que puedas realizar la instalación.

¿Ya has probado la nueva actualización?