Galaxy Z Fold 3 - Render 1
Galaxy Z Fold 3 - Render 1

Nuevos renders del Galaxy Z Fold 3 y su pantalla

Se han filtrado nuevos renders donde se detalla un poco más la pantalla del próximo plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 3.
Se han filtrado nuevos renders donde se detalla un poco más la pantalla del próximo plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 3.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 5G ha sido un secreto mal guardado por parte de la compañía, ya que semana tras semana con cada filtración, obtenemos una imagen más completa de su hoja de especificaciones y diseño generales. Pero una cosa que no es del todo segura es si la cámara interior para selfies en la pantalla plegable será un agujero perforado como en el Z Fold 2 5G o una cámara debajo de la pantalla, como han sugerido muchas filtraciones.

Los últimos dos renders, cortesía del filtrador Ice Universe, muestran claramente una cámara debajo de la pantalla. El renombrado conocedor ha apoyado que el Galaxy Z Fold 3 5G tendrá una cámara debajo de la pantalla durante bastante tiempo, señalando que la segunda mitad del año será el momento de ver la tecnología de cámara debajo de la pantalla de segunda generación, y que la solución de Samsung sería una transmisión de luz más alta que cualquier otro en el mercado.

Galaxy Z Fold 3 - Render 2
Galaxy Z Fold 3 – Render 2

La pantalla del Galaxy Z Fold 3 en toda su expresión

El Samsung Galaxy Z Fold 3 5G llegará el 11 de Agosto impulsado por un procesador Snapdragon 888 acompañado de 12GB de RAM, en verde, negro y blanco rosado. Tendrá una pantalla plegable de 7.55 pulgadas y una pantalla exterior de 6.23 pulgadas, ambas con una frecuencia de actualización de 120Hz adaptable. Habrá soporte para S Pen y resistencia al agua IP, y se espera una batería de 4.400 mAh con carga rápida por cable de 25W y carga inalámbrica de 15W.

Galaxy Z Fold 3 - Render 1
Galaxy Z Fold 3 – Render 1

Se espera que el próximo Galaxy Z Fold 3 se haga oficial en el evento Unpacked en el mes de Agosto junto con el Galaxy Z Flip 3 y la posibilidad de una versión Lite, los relojes inteligentes Galaxy Watch 4, Watch Active 4 y Watch 4 Classic, y los Galaxy Buds 2 que llegarán con cancelación activa de ruido. Estamos ansiosos por ver todas las novedades que traerá la gigante surcoreana y ya queda menos para que todos los dispositivos se hagan oficiales.