Galaxy Z Fold 3 - Imagen referencia
Galaxy Z Fold 3 - Imagen referencia

Es probable una opción de 512GB para el Galaxy Z Fold 3

Se habría filtrado información reciente que confirmaría los rumores de que el próximo Galaxy Z Fold 3 de Samsung tendría variante de 512GB.
Se habría filtrado información reciente que confirmaría los rumores de que el próximo Galaxy Z Fold 3 de Samsung tendría variante de 512GB.

Hasta ahora, no había evidencia concreta que indicara que Samsung pudiera lanzar un modelo Galaxy Z Fold 3 de 512GB, ya que la mayoría de los informes habían dicho que el dispositivo vendría al menos en una variante de almacenamiento de 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. Ahora parece que hay un modelo de 512GB en las apuestas y, a diferencia del modelo Z Fold 2 con la misma capacidad, no estará restringido a China, Hong Kong y Taiwán.

Una imagen filtrada sugiere que el Z Fold 3 de 512GB al menos se venderá en Corea del Sur, y dado que el teléfono plegable es, en cierto modo, el sucesor del Galaxy Note 20 orientado a la productividad, es probable que el modelo también esté disponible en otros mercados, sin embargo, es probable que el teléfono no tenga una ranura para tarjetas SD.

Galaxy Z Fold 3 - Imagen referencia
Galaxy Z Fold 3 – Imagen referencia

El Galaxy Z Fold 3 se pone en marcha con novedades

Se espera que el dispositivo cuente con una cámara para selfies debajo del panel y soporte para el lápiz óptico S Pen, además que esté respaldado por el chipset Qualcomm Snapdragon 888 y presente en gran medida el mismo diseño y dimensiones que su predecesor. Según una filtración anterior, el Galaxy Z Fold 3 vendrá en los colores Negro, Crema, Verde y Plata, pero de acuerdo con un nuevo rumor, la disponibilidad de colores variará según el país. Este informe también está en línea con las filtraciones que dijeron que el teléfono no será tan caro como su predecesor.

La producción en masa de los próximos teléfonos Android plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold 3 y Flip 3, está actualmente en marcha y se dice que el volumen es más alto que el año pasado, lo que se alinea con los informes que dicen que la compañía quiere aumentar las ventas de dispositivos plegables aproximadamente dos veces en relación con el año anterior. El Galaxy Z Fold 3 probablemente se anunciará el 3 de Agosto durante el próximo evento Unpacked y saldrá a la venta el 27 del mismo mes.